jueves, 16 de abril de 2009

Odio


Estaba esperando que empezara el episodio de Muchachada Nui de esta noche y me he dado cuenta de 2 cosas:
1) Ya no tengo paciencia para eso. Es la única cosa que sigo de la tele. Ahora que lo veo todo por internet y no dependo de su horario me exaspera esperar.
2) Mientras esperaba me he tenido que tragar el final de “Mujeres desesperadas”, como cada miércoles, porque, como no, la Muchachada ha empezado 10 minutos tarde, y me he sorprendido a mi mismo viendo la tele en la cocina y acordándome del padre de Teri Hatcher, exactamente del padre de su personaje, cayendo en la cuenta al tiempo de lo que odio a las tiparracas esas.
Y me he puesto a pensar en el odio, pero en el odio sano, en el odio inofensivo. Nada de odios raciales, por lindes o nacionalismos e intransigencias del estilo, cosas de esas de cazurros, descerebrados y fanaticos.
Hablo del odio a gente o programas que no conoces ¡Que ni siquiera existen incluso, como las tías estas Desesperadas!. Odio que tiene más que ver con gustos o manías que con otra cosa realmente grave. Odio sin sentido, que desahoga y relaja. Qué bien te quedas cuando insultas a la del telediario por que no te deja ver Los Simpsons. Cuando te cagas en la puta madre del malo de la septima pantalla de un juego de la play porque es la enésima vez que te liquida cuando estabas a punto de hacerlo tú. Que relax total cuando, mientras una chavala inocente a la que ni siquiera conoces relata las bondades evacuatorias de un yogur, le espetas un sonoro - ¡Cállate puta! - que te quedas más ancho que largo.
Siguiendo el hilo del pensamiento me he puesto a repasar cosas que odiaba de esta manera, indolora, y me salen unas cuantas:
- Odio a la gente que hace ruido en el cine, cuchicheando o comiendo
- Odio a Sarah Jessica Parker
- Odio el reggae
- Odio Mujeres Desesperadas
- Odio la música comercial española (casi toda) y por encima de todo odio a El canto del loco, que los representa a todos. Liquidarlos sería estar en paz de nuevo con el universo y Dios
- Odio toda la música que cree necesario ponerse el adjetivo de “latino” y especialmente a Juanes y a Gloria Estefan
- Odio la Cruzcampo. Que dejen de llamarla cerveza
- Odio a Jar Jar Binks
- Odio los lunes
- Odio “Supervivientes”, “Fama”, “Operación Triunfo” y todos los programas del estilo de meter a gente en una granja para ver como se aparean. Especialmente y por encima de todos, “Gran Hermano
- Odio a Michael Bolton (aunque haga años que no se nada de el, las cosas se enquistan y es dificil removerlas)
Pero todo de una manera sana, muuuuy sana

15 comentarios:

BASURO dijo...

Algunas adiciones para tu lista:
- Odio a ZPuerco y toda su piara de inútiles (especialmente a la ministra de Igualdad y su puta sonrisa eterna).
- Odio ese pedazo de telemierda infinita que es "Escenas de Matrimonio" y odio a quienes se rían con sus supuestas putas gracias.
- Odio la Coronita: tampoco es cerveza.
- Odio los politonos y sonitonos de los teléfonos móviles y todas sus putas madres.
- Odio al imbécil calvo del "Hormiguero", buen programa por otra parte.
- Odio a toda esa caterva de parásitos que vive del cuento en ese ecosistema-lodazal que se hace llamar "mundo de la moda".

continuará....

Wayne Gro dijo...

¡Cuanto tiempo Basuro!
Mas que odiar los politonos lo que odio son los anuncios de politonos, a todas horas, joder.
¿Has probado la Coronita con tequila? es un new world (order)

Hulkmayall dijo...

wayne , solo dos pegas TERI HATCHER ES UNA DE MIS DIOSAS TIO, BUSCA UNA PELI QUE HACE DE NOVIA O MUJER ( NO RECUERDO ) DEL MALO (ERIC ROBERTS ) Y SU PARTICIPACION EN UNA DE JAMES BOND , CON ESAS DOS APARICIONES TIENE MI RESPETO GANADO Y TODO MI AMOR LUJURIOSO.
LA OTRA ¿PORQUE ODIAS A JAR AJR BINKS ? Y AHORA SI TU ODIA HACIA EL CANTO DEL LOCO NO ES NADA COMPARADO CON EL MIO , PUESTO QUE YO TENGO UNA HIJA DE 19 AÑOS QUE LLEVA 3 O 4 AÑOS PONIENDOLOS EN SU HABITACION Y CUANDO LLEGO A CASA Y LOS OIGO ME DAN GANAS DE MATAR PERO AMI HIJA ( PERO QUE EDUCACION LE HE DADO DISO MIO ), Y MI HIJO HIPHOPERO NO TE DIGO NA ( Y ESO QUE VIO A IRN MAIDEN CON 10 AÑITOS ) .
EN FIN YO LO INTENTE PERO LOS HIJOS SON ASI , YA SE ENTERARAN LOS PORTS COMO TU DICES.

Wayne Gro dijo...

No odio a Teri Hatcher, a eso es donde iba. Odio la mierda esa de serie y a todos los que estan en ella metidos. Teri Hatcher está increíble en "Lois y Clark"

Los Sabios de Tannhäuser dijo...

AMEN HERMANO, TAMBIEN HAY QUE ODIAR LA CADENA DE TELEVISION TELE5 POR SER LA PEOR CADENA.TAMBIEN HAY QUE ODIAR A MERCEDES MILA POR SER UAN PUTA GUARRA SIN GRACIA NINGUNA, A LOS CONSTRUCTORES, ODIO EL MANGA CREO QUE UNA LACRA EN LOS COMICS,ODIO LEER LOS COMICS AL REVES TOTAL COMO SI ME IMPORTARA COMO SE LEE EN JAPON (EN EL CASO DE QUE ME GUSTARA EL MANGA), ODIO EL POLITIQUEO ESTIPIDO, Y SOBRE TODO ODIO ESOS DIAS EN QUE LAS NOVIAS ESTAN CON LA VISITA DEL AMIGO COMUNISTA HAIRAN QUE HULK SE AGACHARA LA CABEZA Y SE FUERA CON EL RABO ENTRE PIERNAS. PODRIA SEGUIR ASI PERO ESTARIA HASTA MAÑANA

Cazaril dijo...

¡ joder, tios ! que mal estais.

Yo no odio a nadie ni a nada.

Tan solo o me es indiferente ( la indiferencia es peor que el odio ) o me resulta interesante.

Por cierto, Wayne. Hulk me ha comentado que si te apetece tomar unas cervecitas el viernes a eso de las 13:30.

Casi que me dá miedo decirtelo, no vayas a mandarme cerca.;-))
Pero... ahi queda.

Un saludo.
Ani.

Wayne Gro dijo...

No podré, trabajo en el macroevento dicharachero del Viña Rock, y calculo que a partir del miércoles para mi sólo existirá esa pequeña franja de terreno. La guerra comienza, again

alice in chains dijo...

Yo solo voy a decir que odio a los toledanos, cada dia un poquito mas.
Y odio que hagais fiestas en el veterano cuando yo no puedo beber

Payodeono dijo...

Odio a:
-Sandra Bullock (¿acaso ha habido una inútil mayor en la historia del cine?)
-Los críos que van con las motos haciendo todo el ruido que pueden y a su puta madre.
-La Heineken, la peor cerveza del mundo (incluso peor que la Cruzcampo).
-Al dueño del puto perro que ladra siempre que paso por delante del portón y me pega el susto.
-Solidarizándome con mi amigo Basuro, odio a todo el "mundo de la moda" y la "nueva cocina". A todos esos los dejaba sueltos en medio de la selva malaya dónde dicen que viven aún algunas tribus de canibales que no han tenido contacto con la civilización moderna. A ver lo que duraban.

Wayne Gro dijo...

Si si, los de la nueva cocina, grrrr.
Alice, el día que puedas beber otra vez te haremos una fiestaca para celebrarlo por todo lo alto

abogadooo dijo...

Bueno, pues si de odiar se trata ahí van unas poquitas cosas:

Todos los programas y revistas que se hacen llamar del corazon, todos los que los hacen y a todos los que los promocionan viéndolos.

La política y a sus actores

La gente que no tiene cosas mejores que hacer un fin de semana que meterse en un mitin de los anteriormente señalados. (joder que me asen si no hay algo mejor que hacer que eso. Que bajo se ha caído)

cuando salgo de fiesta y al día siguiente estoy hecho una autentica mierda.

habrá más..

abogadooo dijo...

Por cierto y aunque aquí no venga a tema, Wayne no sé si habrás escuchando a un grupo sueco llamado Magnolia pero acabo de escucharlo y me ha gustado un huevo.Muy recomendado. Seguro que os gusta mucho tanto a ti como a Payodeono.Otro grupo que he descubierto y me ha gustado mucho es Radio Moscow, probar a escucharlo y luego opinamos. Por cierto cojonudos Ghoultown. Saludos a todos los mad dogs.

Wayne Gro dijo...

Avcabo de escuchar Radio Moscow y esta bien. El otro ni vivo ni muerto. Tendre que poner la mula a trabajar.
A mi también me ha llamado siempre la atención las gente que va alos mítines. Y ni siquiera los de campaña, sino estos que se hacen de vez en cuando.
Hulk, me es imposible escaparme. Hace años, cuando trabajaba en el camping si tenía algo más de autonomía, pero eso se acabo. Otra vez será. Además, para tomarme uan cerveza cpn prisas no me paro, eso necesita unas cuantas jarras estilo Hobbiton ¿no?

Wayne Gro dijo...

Como sabía yo que esta entrada os iba a molar. Luego no soy yo el único que se caga en las cosas ¿eh?

abogadooo dijo...

Esperanza Aguirre, que tia mas falsa y mas subnormal, y su canal temático (Telemadrid, el uso mas descarado de un canal de television para promoción personal y de su partido)