viernes, 22 de octubre de 2010

Will Ferrell si que sabe

Ya sabiamos que Will Ferrell era cojonudo.
Quizás el mejor actor cómico de nuestros días.
Repasad este fin de semana su antológico Mugatu de Zoolander, su reportero Ron Burgundy y el imprescindible canto a la amistad, los coches y a la estupidez que es Pasado de vueltas (estúpido título para el original Talladega nights: The ballad of Ricky Bobby), donde también encontramos al no menos genial John C. Reilly.
Mirad lo que hace también en bueno de Will con la mujer de Seal, Heidi Klum
Obey my dog!
PD - Pedazo de versión de Free Bird por un jipioso Ferrell, con Beck y los ZZ Top a las guitarras, en la tele USA


4 comentarios:

Hulkmayall dijo...

para todos , os recomiendo los 2 discos que llevo esta semana en el coche : el mojo de tom petty y le noise del viejo neil young , ambos impresionantes , el de petty como siempre sin bajar el liston y el de neil es mas dificil de entrada pero a la 5ª escucha ya se va haciendo imprescindible , por cierto tambien me he bajado el disco de neil con stepehn stills , de los años 70, " long may you run " y es una gran obra maestra , yo lo tenia en cinta y llevaba sin oirlo decadas , pero al volver a oir "fonteneblau " se me pone el nabo que ni una pastillita de viagra ...................

Dos Gajos dijo...

sólo escuché un tema de le noise por la radio y me pareció bastante weird. no sé si sonaba de puta pena porque es así o si perdíamos señal de radio en el coche. más bien lo primero, pero supongo que el viejo Young también tiene derecho a jugar con los malditos botoncitos. Nos quitamos el sombrero, anyway.

Wayne Gro dijo...

Hulk, eso de que uses esto para hacer publicidad de tus cositas se va a acabar. Al menos di algo de las entradas, cabronazo.
Por cierto, bajate el grupo BLACK COUNTRY COMMUNION, el disco es BLACK COUNTRY, y parece que te lo han grabado a tí. Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham a toda ostia

Hulkmayall dijo...

querido wayne , el disco de black country communion lo tengo desde hace un mes , y en efecto es de los cinco mejores del año sin duda, por cierto glenn canta como siempre ( casi dios ) pero el cabron del bonamassa toca de cojones , me estoy bajando 2 que he pillado de el en solitario , respecto a la entrada de imelda que te voy a decir ya la tenia localizada y el mayhen me parece un discazo , pero ya sabes que soy un heavy garrulo y aunque reconozco sus meritos donde este ese PEASOOOOOOOOOOO DE FINAL FRONTIER DE MIS IRON QUE SE QUITEN TODOS ESTOS DEL ROCK AZKENERO , por cierto ten cuidado con las mujeres que te estan buscando que ya tienes edad casadera mamon.
estoy oyendo el RUST IN PEACE LIVE DE MEGADETH mientras escribo esto y he de decir que es la reostia y ese Dave cada dia se parece mas al cantante de ANGELUS APATRIDA .