jueves, 14 de enero de 2010

33 years ago...

Tal día como hoy nací hace 33 años (la edad de Cristo, cojo la ropa y me visto).
Como no quería dejar pasar la fecha en blanco aquí os dejo con una galería de la bajista del (olvidable) grupo australiano Sick Puppies, Emma Anzai, ¡¡brrrrrrrr!!
















En realidad esto es un previo de una futura entrada prevista acerca de las mujeres bajistas del rock, mis favoritas por muchas razones que ya comentaremos más adelante

lunes, 11 de enero de 2010

2010 Odisea 2


Ya que han pasado las navidades, bastante simpáticas, donde hemos salido a manta a confraternizar con los lugareños, normalmente a base de bebidas de alto grado etílico.
Después de unas cuantas visicitudes monetarias he decidido resarcirme y hacerme un regalo de reyes/cumpleaños, el nuevo monolito del 2010, una flamante Playstation 3, que espero sirva para calmar, aunque sólo sea por unos instantes, mis ansias de acabar con todos vosotros. Y es que si no me cuido yo no se quién cojones lo va a hacer.
Este año veremos como se presenta, por ahora lo único que tengo seguro es la entrada del Azkena y un par de bodas pasado el verano.
Ya iremos llenando los huecos con un poco de todo, sufridos Morlocks
PD: Ahora me encuentro en la cincuentera ciudad sumergida de Rapture, intentando salir de allí antes de que un Big Daddy cabrón me haga polvo el alma con su taladro industrial