
Exitazo total y absoluto.
Y no hablo solo en términos del propio bar, que funcionara el negocio ( que lo hizo) y el bar estuviera lleno todo el puto día (que lo estuvo)
Me refiero a nosotros, the children of the night, los desgraciados de los desgraciados, los desheredados, los cojonudos vamos, que fuimos apareciendo por el bar alrededor de las dos de la tarde dispuestos a lo que hiciera falta. No faltaba quien no se había acostado, o quien no tenía ni idea de quien era toda esa gente ni que cojones hacían allí, pero eso es lo bonito, morlocks, la variety, la ilusión, las cañas a tope (la dirección se había dignado a comprar MAHOU por primera vez en su historia, decisión que celebramos liquidándola en cuestión de pocas horas).
Y es que ya se sabe que las cosas cuanto mejor las esperas es cuando más te defraudan, pero en este caso no, y es que el día entero fue memorable.
Pudimos observar a casi todos los habituales ( los que no estabais espero vuestras excusas inexcusables ya mismo!!!) Mi Wild Bunch si que estaba casi completo, incluso contábamos con algunas insignes incorporaciones, y nos dedicamos en cuerpo y alma a bebernos todo lo que había dispuesto la dirección a nuestra disposición. Por eso juraría que todo el mundo se lo pasó putamadre, se notaba en el ambiente, pero la cosa se nublaba a nuestro alrededor rápidamente y llega un momento en que sólo ves en un radio de un metro a tu alrededor.
Salimos del bar unas cuantas horas para airearnos, tapados hasta las cejas para evitar el contacto directo con otras razas sueltas por el poblado, por su seguridad principalmente.
Pero en seguida volvimos a terminar la función por todo lo alto, aunque no salió como esperábamos exactamente. Los que estuvisteis ya sabréis lo del “accidente” provocado por un pequeño problema técnico que provocó la negativa por parte de la dirección, hasta los huevos de tanta fiesta ya, para que nos vamos a engañar, de que los esperados dj’s ultrasónicos ofrecieran todo su atronador mensaje. Yo estaba comenzando mi lisérgica actuación cuando la etapa de potencia se aoagó, y me quedé allí en medio, sin saber qué hacer, con cara de jilipollas unos instantes en los que parecía mirarme todo el mundo, hasta que me invitaron “amablemente” a salirme de la barra. Hoy ya da igual, pero en su momento hubo algún que otro malestar general y la idea de pegarle a alguien una paliza rondó las cabezas de más de uno, aunque hay que reconocer que el estado de esas cabezas no era el más adecuado para tomar decisiones sanas y cabales.
Una vez más se constata que lo peor del poblado es la hora de cierre de los bares, lo que te deja en la puta calle con ganas de más.
Bueno, esto te jode si lo que prefieres es escuchar un poco más de rock. Si te da igual y estás deseando meterte en la Penélope vete a que te lo miren por que seguro que no es sano.
Obviamente faltan cosas por contar. Cosas que no recuerdo, que ni me enteré, o que no puedo decir, pero para eso había que ir
De modo que el año que viene más, aunque no se vosotros, pero yo no me voy a esperar un año entero para pasar otro día de estas dimensiones. De modo que estad prevenidos, no quedeis con nadie y llevad siempre dinero encima por que nunca se sabe lo que puede pasar.
Aquí algunos temazos que no pudimos escuchar aquella noche.