




Henry Fonda (A.k.a. Frank)- Morton me dijo una vez que jamás podría ser como él. Ahora lo entiendo.
Porque se que ahora me dirás lo que pretendes.
El Hombre Sin Nombre, el Forajido con mayúsculas, la Tierra sin Ley . El final de una época.Todo un resumen del western clásico contenido en una sola escena.
onson en la mejor tradición del Hombre sin Nombre, de rostro pétreo y mirada perdida, y una increíblemente preciosa Claudia Cardinale asumiendo el protagonismo con dos cojones.
El doctor John Dorian acaba de irse del Hospital Sagrado Corazón para siempre.











Creo que llegué un poco tarde para Kung Fu, a pesar de verla no la recuerdo especialmente.
Después (años) llegó conduciendo un coche en “La carrera de la muerte del año 2000” aquella película extraña en la que los corredores puntuaban por atropellar gente. Y luego volvía como malo malísimo en Norte y Sur. 
Pero si hoy esta aquí es por haber sido Bill, el asesino, el despiadado, el padre, el hermano de Budd, el jefe del Escuadron Asesino Víbora Letal, Bill.
Bill da sus cinco últimos pasos mientras suenan guitarras y trompetas made in Ennio Morricone. Y en ese momento se hace grande, gigantesco, mítico.
AVISO: Por eso mismo, por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a poner el video del final de Kill Bill Vol 2. Si no la habeis visto absteneros (y corred a verla, pobres ilusos)
So long David, aprovecha para explicarle a Bruce Lee que tú no tuviste nada que ver en aquello de la serie.
Ultimamente, como suele pasar a final de curso, tengo un montón de trabajo. Y entre eso y una alergia bestial que me ha dejado la nariz más pelada que el copón la verdad es que no tenía muchas ganas de sentarme a escribir al llegar a casa.
Es extraño como comencé a padecerla con 18 años.
En su “Illuminatus Trilogy” , Shea y Wilson componen toda una trama utilizando a la siniestra orden/secta/cónclave/lo-que- sea donde, a los que encontraban perfectos para centrar ese libro por el tamaño de la rumorología que se había extendido a su alrededor, convirtiéndose en los perfectos aglutinadores de todas la paranoias habidas y por haber en materia de conspiraciones masonicas, gubernamentales y extraterrestres, un cajón de sastre donde todo cabe, e incluso tú mismo podías estar dentro sin ni tan siquiera saberlo, siendo demasiado tarde para dejarlo el momento en que eres consciente de ello.