
Os hago un pequeño resumen de lo que tengo encima de la mesa recién salido del horno de la second hand
300 (Zack Snyder) He pagado por ella lo que vale, las peleas. Todas las escenas de la mujer y el rollo de la independencia y la democracia americanista no entraban en el precio, por eso estaría tan barata.
ATRÁPAME SI PUEDES (Steven Spielberg) Ese look de los cincuenta, ese jeta de DiCaprio. Reconozco que me quedé algo frío cuando la vi. Una estupenda ocasión para revisitarla.
LILA DICE (Zsiad Doueiri) Pedazo de historia llena de sensualidad y erotismo, una de las pocas pelis que pudimos ver hace unos años aquí, en el Poblado, en versión original.

EL ULTIMATUM DE BOURNE (Paul Greengrass) La película de acción del año pasado. La ví en el cine recién llegado de la boda de Miki, hecho polvo, pero Bourne no dejó que me despistara ni un segundo.Con ésta completo la trilogía en dvd original por sólo 9 eurazos
DIAS EXTRAÑOS (Kathryn Bigelow) La estupenda gran película fallida de la gran Kathryn Bigelow ¿Donde estás Kath? No hagas más mierdas y llama a alguien, te echamos de menos
RATATOUILLE (Brad Bird) Si no fuera por ZODIAC la mejor película del año pasado. Ya la tenía copiada, pero sólo por el trailer del principio “Abducidos” vale la pena
LOS REYES DEL CRIMEN (Demian Lichtenstein) Llevo viendo años la caratula de esta película, con Kurt Russell y Kevin Costner vestidos de Elvis, y tiene algo, es como si me llamara. Ha llegado la hora de hacerle caso. El título original “3000 miles to Graceland” me parece mucho más chulo.
EL ULTIMO GRAN HÉROE (John McTiernan) Peliculón comiquero donde los haya. La tenía original en VHS, también de segunda mano. El ciclo de la vida
MENTIRAS ARRIESGADAS (James Cameron) Más Schwarzenegger, y sobre todo, más Jamie Lee Curtis
2 comentarios:
Dias extraños, es una de las pocas pelis que cuando hago zapping y está en emisión en la tv, dejo de hacer zapping y la veo. Siempre me ha gustado ese futuro, y sobretodo esos juegos virtuales. y esos protagonistas imperfectos.
Imperfecta es la peli entera. Le falta un poquito para ser gigante.En el camino se ha quedado en algo muy interesante, pero no redondo. Quizá sea por la poca gracia que tiene Ralph Fiennes como prota, o a lo nefasta que llega a ser Juliette Lewis.
Pero si, el detalle de grabar la muerte y transportarla a la cabeza de otro tío es cojonuda, muy Philip K. Dick (Precisamente, si hubiera sido más Dick, sería mucho mejor)
Publicar un comentario