lunes, 17 de agosto de 2009

John Hughes, 06 / 08 / 2009

Ferris Bueller se ha quedado huérfano.
Se ha muerto John Hughes, y el Club de los Cinco llora su perdida
Habrá que ver otra vez ( y van …) “Todo en un día”, la aventura adolescente perfecta que todos quisimos vivir alguna vez.
Queríamos ser Ferris, tener su habitación, su fama y su novia Sloane, aunque quizás estabamos más cerca del deprimido Cameron, la única voz de la responsabilidad en esta anárquica película, que se cura el estress a golpe de Ferrari.
Y como toda buena historia de héroes, Ferris necesita un antihéroe. en este caso dos. Su hermana Janie, que obtuvo un coche de sus padres (Ferris un ordenador) y no soporta lo bien que tiene montado todo su hermanito. Y el verdadero archivillano, el apoteósico director Ed Rooney, que sufre un auténtico calvario en busca de pruebas de la fuga de Ferris, para acabar en ese autobus lleno de sus pequeños enemigos mientras el mítico “Oh yeah” de Yello suena y los créditos suben.
Adios John, nos alegraste los ochenta.

6 comentarios:

Hulkmayall dijo...

Wayne , busca un grupo llamado BLACKBERRY SMOKE , son de atlanta , escucha estas dos canciones : freedom song y Up in Smoke y luego me comentas ,. De nada

Hulkmayall dijo...

ah tambien vale para payodeono

Payodeono dijo...

Hola Hulk, a estos ya los conocía por su anterior disco "Bad Luck Aint No Crime" que es muy bueno. Del nuevo sólo he visto el video de "Sanctified Woman" que colgó Cesar Martín en el Diawee pero me estoy bajando el disco. Son la hostia, otro grupazo que molaría ver en directo y acabo de ver que vienen de gira a España en Diciembre y actúan en mi sala favorita de Madrid, el Gruta 77.

Por cierto, para los que os guste el rock sureño y el americano en general, mirad en http://elblogdearchi.com/ (otra a cuenta de mi brother el abogadooo).
Tiene una variedad de discos y DVD para descarga directa acopjonante. Os recomiendo un DVD que me bajé el otro día de los Black Crowes en el Canal+ Francia que es una maravilla.

Hulkmayall dijo...

Por cierto Wayne cuentame como estaba SORAYA , y no me refiero al concierto je,je

Wayne Gro dijo...

Lo que pude ver de ella, mi buen Hulk, es que es uan tía de muslazos, de piernas firmes y fuertes, la verdad es que viendo las fotos, en las que parece que esta tísica, no me la imaginaba así. No esta mal , no

Cazaril dijo...

La madre que os parió, siempre dando envidia al personal.

Por cierto Wayne, a ver si quedamos que estoy impaciente por leer el 2do de Comanche.

Un saludo.
Ani.