viernes, 11 de septiembre de 2009

La mujer de los 6 millones de dólares

Ayer recibí este folletinesco mail, a ver que os parece:

“Ayúdame querida

Permítame informarle de mi deseo de entrar en relación de negocios con usted. No debo dudar en confiar en ti para este negocio simple y sincero estoy Bamba Srta. Sandra de 20 años, Mi padre era un comerciante de cacao riqueza en Abidján, la capital económica de Costa de Marfil, mi padre fue envenenado a muerte por su actividad asociados en una de sus salidas en un viaje de negocios

Mi madre murió cuando yo era un bebé y desde entonces mi padre me llevó tan special.Before la muerte de mi padre en noviembre de 2005 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su lado la cama y me dijo que tiene la suma de seis millones setecientos mil dólares de los Estados Unidos. USD ($ 6.700,000) dejó en fijo y la cuenta de uno de los principales banco aquí en Abidjan, que ha utilizado mi nombre como su única hija de los familiares en el depósito del fondo. También me explicó que era a causa de esta riqueza que fue envenenado por sus socios de negocios

Que debo buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde me transferir este dinero y lo utilizan a efectos de inversión, tales como administración de bienes inmuebles o la gestión hotelera. Además, Querido, estoy dispuesto a ofrecerle el 15% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después, el éxito de la transferencia de este fondo en su cuenta en el exterior designado.
Así que por favor ayuda para ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico ( sandra_33bamba@yahoo.co.jp )

Gracias y que Dios los bendiga

Srta. Sandra Bamba”

Pasando por alto la horrible traducción automática del texto ( “mi padre fue envenenado a muerte”) quizás sea el mail de intento de estafa más interesante y novelesco que he visto, con intrigas, lujo, poder, ambición y crimenes.
Aunque la amiga tiene toda esa pasta hace ya cuatro años, y no se vosotros, pero yo de alguien que se llama Sandra Bamba no me espero contención y vida monacal. De hecho si me encontrara de pronto con 6 millones de dólares no sabría muy bien que hacer con ellos, salvo irme de cabeza a Las Vegas.
La tal Sandra debería haber mandado una foto para ayudar a decidir a los posibles inversores.
Una cosa es que me manden mails de Banesto pidiéndome mis datos para arreglar un problema infórmático, aún cuando yo en mi vida he tenido más tratos con Banesto que pasar por delante de alguna de sus sucursales, pero este ya me parece hasta desganado ¿De verdad esperan que alguien conteste?.
Como no se lo curren un poco, y además espabilen, entre Iberdrola y otros tantos ladrones del estilo no va a quedar nada que robarme.

PD - Las imágenes son de la estupenda Sharon Stone en la no menos estupenda Casino, donde su personaje se funde el millón de dólares que le da Robert de Niro en menos de un año, acabando malamente, of course. (la última no es de la peli, pero vale la pena)

2 comentarios:

Cazaril dijo...

Yo también recibo mensajicos de los mencionados, pero nunca paso de las dos primera palabras. Me parecen muy aburridos. Ahora, otra cosa es lo de las chicas guapetonas que quieren amigos y poder visitar nuestro pais y... eso es harina de otro costal. Aunque solo sea por el morbo de ver la foto e imaginarte a la pobre desbalida en busca de amigos y tal y tal... vamos que si no estuviera felizmente casado seguro que picaba.;-)

Hulkmayall dijo...

que grande es Sharon , y que buena que esta la jodia ............