jueves, 24 de septiembre de 2009

Rammstein "Pussy"

"You’ve got a pussy
I’ve got a dick
so what’s the problem
let’s do it quick"

Estribllo de la canción "Pussy",
primer single del disco “Liebe ist für alle da” de los alemanes Rammstein


Ha llovido ya desde que se dieron a conocer en España con aquel mítico “Sehnsucht” que en su día escuché más de un millón de veces. Y el concierto de aquella gira que vimos los Portillos y yo mismo, con lanzallamas, trajes de acero, microfonos en llamas y demás parafernalia infernal.
Después se volvieron muy repetitivos, y no se si tendré otro par de cds por ahí, siempre tienen alguna canción potente y machacona para alegrarte una tarde.
Lo que siempre se les ha dado bien es llamar a atención, con toda esa puesta en escena pseudo nazi, y esta la enésima prueba de ello.
Rammstein vuelve al ataque a lo bestia, mezclando esos dos mundos que tantas alegrias nos han dado y nos darán: el rock y el porno.
Ahí está el video del single de su sexto album, “Pussy” , explícito total, como tiene que ser.
Para verlo no teneis más que pinchar en la foto de abajo.


RAMMSTEIN "PUSSY" PROMO


6 comentarios:

reytormenta dijo...

Siempre me ha gustado mucho rammstein, pero si es verdad que lo mejor de ellos está en el primero y en el segundo (mutter). No quita que una noche de locura saltemos y cantemos a gritos el ultimo disco o la canción que pongan.

Hulkmayall dijo...

como suele ser habitual no estoy de acuerdo , todo es muy bueno , y en todos hay al menos dos grandes canciones , ademas admiro su integridad por seguir cantando en aleman y renunciando a parte del pastel americano que no oye nada que no sea en ingles , me recuerdan a nuestros HEROES que se negaron a cantar en aleman ( jeje lo intento el bunbury pero al oirlo cantar en aleman le dijeron ¿ pero que es esto FISTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DUODENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?

Wayne Gro dijo...

Pero bueno, ¿nadie dice nada del video?...

Hulkmayall dijo...

perdon amigo , pero lo vio despues de contestar :
ESTE VIDEO DEMUESTRA QUE ESPAÑA ES UN PAIS DE LO QUE ES ( PONER VOSOTROS LOS ADJETIVOS ) EJEMPLO :
EN ESPAÑA UN GRUPO INDEPENDIENTE QUE TRIUNFA ( DOVER ) CUANDO LLEGA AL MAINSTREAM SE CONVIERTE EN MUSICA POP-DISCO , DEJANDOSE MANEJAR Y DESLUMBRARSE POR LA FAMA , EN ALEMANIA UN GRUPO COMO ESTE DE CATEGORIA CHAMPIONS LEAGUE PARA QUE LO ENTIENDA CAZARIL, QUE LLEGA A UN ESTATUS DONDE PUEDE HACER LO QUE QUIERE , PUES DEMUESTRA SER FIEL A SUS PRINCIPIOS Y HACE LO LE SALE DE LOS HUEVOS : ES DECIR PARA QUE ME ENTENDAIS , ESTE DISCO DE RAMSTEIN IBA A SER SEGUN SU DISCOGRAFICA EL DESPEGUE DEFINITIVO EN USA , Y PARA ELLO GRABAN UN PAR DE CANCIONES EN INGLES , ETC, PERO ELLOS VUELVEN A GRABAR UN DISCO DURO ( COMO EN SUS PRIMEROS DISCOS ) Y DE LAS LETRAS NO DIGO NA , VER EL ESTRIBILLO TAMBIEN TRADUCIDO POR WAYNE, Y EL VIDEO DESDE LUEGO QUE NADIE CREA QUE LO VAN A EMITIR EN LA MTV , PERO A ELLOS SE LA SUDA , COMO DEBE SER .
LARGA VIDA AL ROCANROLL POR LO QUE REPRESENTA DE LIBERTAD .

ESTELA PLATEADA dijo...

Este puente,lo he escuchado en el veterano y me ha encantado,siguen en su linea y el video buenisimo lo deberian poner el matias prat.

Wayne Gro dijo...

¿Lo has escuchado en el Veterano? ¿Quien eres, silver, quien eres?