martes, 15 de diciembre de 2009

Axl Rose vía DiaWHEEE!

El bueno de Axl Rose vuelve por sus fueros.
En el comienzo de una nueva gira por China y alrededores, W.A.R. se lía a ostias con un fotógrafo en el aeropuerto de L.A.


Es alentador ver como Axl sigue en su carrera de excesos y rock star de libro contra viento y marea.
Podemos comprobar que el Dr. Bigotes lo dejó como nuevo.
Más información acerca de esta enésima gira que al parecer estuvo a punto de ser cancelada a última hora por el propio Axl en el muuuuy recomendable (por no decir imprescindible) blog de César Martín . También podreis encontrar imágenes de sus últimos conciertos en Taiwan (creo) donde comprobareis la metamorfosis que está llevando a Axl a convertirse en Mickey "Wrestler" Rourke.
Aparte de esto, Martín continúa su busqueda en la inabarcable cultura del rock, donde entran igual Frank Sinatra, Pantera, Cinderella, Marilyn Chambers, el cine fantástico y negro de los 40 ó Jay Leno, entre otros miles de cosas.
Un personaje pionero y casi mitológico (hasta hace poco ni siquiera sabiamos como era) ,siempre interesante ya sea desde la históricas páginas del Popular 1, con aquellos míticos ¡No me judas, Satanás!,o sus enciclopédicos correos, auténtica mina de información de cine, música, underground, rarezas y lo que pudieras imaginar de esa parte de los United States que tanto nos gusta desde antes que llegáramos a deletrear internet.

No hay comentarios: