jueves, 14 de enero de 2010

33 years ago...

Tal día como hoy nací hace 33 años (la edad de Cristo, cojo la ropa y me visto).
Como no quería dejar pasar la fecha en blanco aquí os dejo con una galería de la bajista del (olvidable) grupo australiano Sick Puppies, Emma Anzai, ¡¡brrrrrrrr!!
















En realidad esto es un previo de una futura entrada prevista acerca de las mujeres bajistas del rock, mis favoritas por muchas razones que ya comentaremos más adelante

16 comentarios:

abogaaadooo dijo...

fecidades wayne

abogaaadooo dijo...

Como regalo, te aconsejo que entres en la página de The dirty guv'nahs y bajes un concierto entero que tienen puesto. Lo estoy oyendo ahora mismo y es una auténtica maravilla (calidad de sonido como si fuera oficial). Para los que no los hayan oído aún son del estilo de los primeros Black Crowes o Screaming Cheetah Wheelies por poner un ejemplo.
Totalmente recomendado para cualquiera que aprecie en algo la música rock.

Hulkmayall dijo...

FELICIDADES WAYNE , quien pillara los 33 , aunque viendolo de otra forma a ver si tu llegas a 47 que tengo yo ............... o a los 52 que tiene el MAMON DEL RANGELO ( bueno en realiddad son 48 , era para ver si decia algo ), respecto al grupo me has pillado , no tengo nada de ellos , cosa imperdonable pero me pongo de inmediato a bajar todo lo que me salga , PD la bajista esta bastante mejor que tu pero nunca llegara a la belleza suprema de GEDDY LEE .

maese sonoro dijo...

Felicidades wayne. Lo mejor es que has llegado, lo peor es que el desgaste ha sido máximo, lo siento.
Abogadoooo procedo a bajar lo que propones, que te conozco y tienes buen gusto jodio.
Venga hasta la próxima.

Hulkmayall dijo...

pro cierto wayne , una curiosidad ¿ tocas el bajo con pua o con los dedos ?

Wayne Gro dijo...

Gracias Morlocks, hacemos lo que podemos. Ya ha pasado el finde de fastos y celebraciones.
Abogadooo: Veremos a ver como suena eso que propones, reconozco que las referencias no son de lo que más me llame al atención, pero se probará igualmente.
HulK: no te bajes nada del grupo por que no vale en absoluto, estoy seguro que sólo giran por ese cañón que tienen de bajista.
Y toco con los dedos.
Maese: Cierto que hay desgaste, pero ya sabes, sarna a gusto...

Cazaril dijo...

¿ Llego tarde ?... espero que no.

Felicidades, ¡ chaval !.;-)

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

wayne , coincido contigo , vaya decepcion ¿ de donde se saca el abogado que son del estilo de los primeros Black Crowes ?, abogado tio deja la yerba ya , que ya vas teniendo edad , debes pasarte a la cerveza como hice yo hacce unos años ya ,
PD : joder he visto videos en youtube y si que esta buena la jodia .

Hulkmayall dijo...

aaah coño crei que abogado se referia a los sick puppiues estos , pero me he dado cuenta que se refiere a unos tal dirty guv.... , que tampoco conozco joder , me pongo a bajar , perdon abogado si me gustan sigue fumando lo que fumes , pero con moderacion

abogaaadooo dijo...

Wayne si no te interesan mucho los primeros Black Crowes o Screaming Cheetah Wheelies una de dos, o bien no los has oído (cosa que no creo) con lo cual te perdonaría, o bien es que estás peor de lo que pensaba.

Hulkmayall dijo...

abogado , no es wayne fui yo que al leer tu comentario crei que te referias a los sick puppies esos, y cuando los escuche digo " ostias esta mierda que es " , pero despues al leer el popu de este mes viene una entrevista con los dirty guv'nash y me di cuenta que habia metido la pata ya me he bajado el disco y si que se parecen a los primeros black crowes , ten en cuenta que conozco alos crowes desde su inicio , por cierto wayne el primer disco de ellos lo tengo en vinilo nuevo si te interesa te lo regalo .

Payodeono dijo...

Vayamos por partes.
1º Para mí Abogadooo y Hulk son dioses a los que solo nos cabe venerar. Ojala dentro de unos años podamos seguir viviendo la música con la misma energía y devoción que ellos. Cuanta gente de sus generaciones se han perdido por el camino.
2º La torpeda de la foto está muy buena pero si queréis ver algo potente de verdad mirad los videos de Crucified Barbara, o lo que es lo mismo, 4 Vikingas torpedas rockando como si Lemmy se hubiera apoderado de ellas.
3º Los Crowes son el mejor grupo de rock que existe hoy en día, no hago más que insistirle a Wayne pero ni caso. Espero que algún día descubras la grandeza de esta gente Wayne.
4º Hulk, Geddy Lee es un ser sobrenatural encima de un escenario y grabando discos, y en la vida real también. Es más feo que la bruja de Blancanieves másticando un limón, el joputa. A veces tu pasión descontrolada te pierde.
5º No es por dar envidia a nadie pero os apunto las nuevas confirmaciones del Azkena: Chris Isaak, Gov´t Mule, The Damned, Airbourne, Kitty, Daisy & Lewis, The Black Lips, Imelda May, Dan Baird, El Vez, The Legendary Shack Shackers, Maggot Brain, etc. Más Popular 1 no puede ser el cartel.

abogaaadooo dijo...

Joder Payodeono con el comentario ese de "gente de sus generaciones" parece que somos de la edad antigua. Tampoco somos tan viejos, ¿o sí? Uhmmm.....

abogaaadooo dijo...

Hulkmayall si te ha gustado el disco, bajate un concierto que hay en su página (The Bijou concert) que es mucho mejor aún. Lo mismo te digo Payodeono. Y de Wayne que decir, Cualquier día vendrá diciendo que ha oído los primeros discos de Black Crowes y que son la reostia.

Hulkmayall dijo...

payodeono me has hundido en la miseria , " sus generaciones " y ademas que yo soy el mas viejo , mas incluso que abogado ( pero menos que el rangelo , jodete jejejej ), pero si es verdad que en el poblado en los primeros ochenta hubo muchos aficionados al rock ( ahi ese camello volador de la calle sta ana creo recordar )y todos es decir todos menos yo han abandonado el camino de la verdad verdadera , pero me ha vuelto a ilusionar el haber conocido nuevas generaciones de mi pueblo que son capaces de amar el rocanroll como yo ( aunque sois algo menos heavies ), de verdad que me encanta haberos contactado este año y espero que pronto disfrutemos de algun peaso de concierto juntos y borrachos .

Hulkmayall dijo...

Wayne ¿ donde cojones estas tio ? , os informo que el festival leyendas del rock ( ya se que no lo apreciais)esta cerrando un cartel que ni el wacken :
TYGERS OF PAN TANG
PICTURE
BARON ROJO (formacion original )
OBUS
MURO
EVO ( reunion solo para el festival)
SOBREDOSIS ( igual que evo )
PANZER
LUJURIA
SARATOGA
EASY RIDER
y muchos mas , estamos confirmados 3 individuos del poblado pero admitimos cualquier bebedor de cerveza compulsivo y que le guste ponerse las mallas ajustadas y el cinto de balas ( solo por verme a mi y al rangelo con las mallas merece pagar ) , como sabreis se celebra el 12,13 y 14 de agosto .