viernes, 24 de septiembre de 2010

No more Mr Sonic Stone

A veces las circunstancias se dan la vuelta. Giran sobre su espalda y se te encaran de nuevo, enseñando más dientes de los que quisieras ver a escasos centímetros de tu cara.
La cosa no funciona, y cuando no funciona hay que cambiarla.

El grupo más esperado del momento, la última gran revolución del rock, los inventores ( y únicos cultivadores) del Ilex Rock ya no se llaman Sonic Stone.
No os alarméis. Seguimos siendo los mismos cinco cabronazos ensayando en una nave industrial. Es sólo que el nombre no ha cuajado.
A pesar de sonar guay en un principio, cuanto más lo oíamos ( en la radio, tv…) menos nos convencía. Entonces alguien sugirió el cambio, con unas cervezas de por medio, of course. Y aunque la idea no cristalizó al momento, se nos metió en la cabeza como un huevo alien esperando a romper nuestros
tórax. Así, uno a uno fuimos cayendo en las garras del nuevo nombre, no tan serio como el anterior, más cercano, más sonoro, menos obvio, menos y más todo.
Redirigid vuestras búsquedas en Google, haced sitio en vuestras listas de discos para
THE ZARABALLOS, los salvadores del Ilex Rock!!!!


Como todavía no hay videos del grupo (David Fincher nos ha prometido uno y Tarantino, dos) os dejo unos temas de varios grupos amigos que nos han felicitado por el cambio, deseandonos lo mejor y temiendo nuestra emergente fama








No hay comentarios: