viernes, 15 de julio de 2011

Don't fuck with Dave Grohl

Dave "Devil" Grohl!!!
No le toques las pelotas a Dave Grohl mientras actúa que te echará a la puta calle.
" Look at me, motherfucker, look at me. Get the fuck out of my show!!"



Y de postre el vídeo más que recomendable de su single "White Limo", con un chófer de excepción (cojonuda la cara que pone al final).
Los Foo Fighters van dejando atrás ese rock algo chicloso, que nunca me acabó de convencer pero que les conseguió una legión de fans, y avanzan hacía un sonido duraco y contundente ¿Seguirán ahí dichos fans?¿O se cambiarán por otros (como yo) más del gusto del viraje musical? Lo que nos lleva a la pregunta del millón ¿Son intercambiables los fans?





Y un ejemplo de lo poco que le cuesta a este hombre hacer el ridículo.
Un cachondo de tío, vamos.




Todo esto me lleva a cuestionarme otra duda: ¿Porque la gente cuando va a cambiar algo que se acaba de comprar, ropa la mayoría de las veces, dice que va a "descambiarlo"?¿Si no lo ha cambiado antes no puede ahora deshacer ese supuesto cambio, eso teniendo en cuenta que la palabra descambiar exista, que lo dudo mucho.

No hay comentarios: