viernes, 14 de diciembre de 2012

Imperdonable



Imperdonable.
Lo que nos hizo Michael Bay al frente de la franquicia “Transformers” es eso. Conseguir que una película con ROBOTS GIGANTES DÁNDOSE DE OSTIAS fuera aburrida es imperdonable.
Lo repito por si acaso alguien no ha cogido el concepto: ROBOTS GIGANTES DÁNDOSE DE OSTIAS.
Hay certezas que uno tiene en la vida, asideros a los que se agarra para no salir despedido. Como  que la cerveza debe beberse fría, los recuerdos se pierden como las lágrimas en la lluvia y una película con robots gigantes zurrándose la badana no puede ser aburrida. Si nos fallan estos sólidos cimientos no se a donde irá a parar esta sociedad desnaturalizada, sinceramente.
Ni Megan Fox salvó aquello del sopor total, languideciendo hasta esos escasos minutos en que la chatarra se golpeaba con saña.
Pero desde ayer podemos respirar tranquilos, por fin está disponible el trailer de la inminente “Pacific Rim”. Un escalofrío orgásmico recorre las columnas de miles de fans exigentes que llevan babeando meses, deglutiendo sin masticar las escasas noticias que se publicaban.
Este entramado enorme lo dirige Guillermo del Toro, Salvador del Fantástico, Artesano de lo Clásico en los Tiempos Digitales, Contador de Historias con Regusto Mágico y Amigo Íntimo de Ron Perlman, entre otras cosas.
Uno de los pocos directores de género actuales de los que puedes fiarte, prestarles dinero incluso, que no te van a fallar.
Charlie Hunnam, mítico Jax de “Sons of Anarchy”, es el piloto de uno de los superrobots construidos para combatir una oleada de monstruos que surgen del océano. Mazinger Z en versión ultrarealista y alucinante. La obsesión por el detalle del cuate director promete toneladas de placer destructivo, con la reducción a escombros de ingentes cantidades de mobiliario urbano y bofetadas con una mano de varios metros cuadrados.
Michael Bay era un falso profeta, un hereje, Despeja tus altares para la verdadera fe en los artilugios gigantes y peligrosos. Del Toro te muestra multiplicada por 100, porque si no te has dado cuenta, hablamos de ROBOTS GIGANTES OSTIÁNDOSE CON MONSTRUOS ENORMES.

Amén
PD - Todas las imágenes y el trailer, como siempre, vía Uruloki 

¡¡¡Me encantan estos planos azules!!! Buscad los cuatro que faltan. Nótese la proporción hombre/máquina

1 comentario:

wifi desconectado dijo...

joder, que ostias dan aquí