martes, 15 de abril de 2014

Josh Homme karaoke destroyer



Hace poco veía en un telediario un reportaje acerca de los burdeles (deliciosa palabra), en la enésima búsqueda del punto de vista más original acerca de la crisis económica. Las putas contaban que los mayores clientes eran “grupos de empresarios chinos, orientales en general”. Los españoles habían caído mucho. La crisis claro.
El ejecutivo chinorris. Esos hombrecillos destroyer que desfasan ante cualquier ocasión como si no hubiera un mañana, como diciendo:  No trabajamos de sol a sol con marcial dedicación para luego no poder celebrarlo como se merece prendiéndole fuego a la ciudad”.
Es verdad que no hace falta mucho para que un grupo de tíos se ponga en plan cafre, y la nacionalidad de los ejecutivos da igual, pero los trajeados asiáticos son como un subgénero, básicamente iguales en cuanto al alcohol y sustancias, hay que añadir una querencia especial por los bares de luces neón con sus abnegadas profesionales y el inefable karaoke, verdadera marca de la casa.
En medio de una de esas explosiones de alegría yuppie oriental aparece Josh Homme, que en su último vídeo se mueve como pez en el agua mientras arrasan con todo, hasta un extraño final.
"Smooth Sailing" es la canción, y la cámara nos enseña montones de primeros planos de Homme y sus colegas en modo party total, con el foco fijo en ellos mientras todo lo demás gira y se mueve (no sé cómo se llama ese movimiento de cámara, por favor, ayuda!!).
Chupitos, coca, chicas. Bien.
Josh Homme sigue sacando partido a “…like a clockwork” su disco más particular, el mejor desde “Songs for the deaf

2 comentarios:

Alice in Chains dijo...

Vaya resaca cuando se levanten mañana!!!!

Wayne Gro dijo...

Y que lo digas!!