martes, 4 de noviembre de 2008

Fiestaca 15 noviembre

Por fin los planetas se han alineado, las constelaciones han compuesto la forma perfecta y la eterna lucha entre el bien y el mal se ha detenido por unos instantes en un momento único ante la noticia:
FIESTACA DEL VETERANO PARA CELEBRAR EL 15 ANIVERSARIO
EL 15 DE NOVIEMBRE

Como novedad esta vez volverá a abrir a la hora de la caña hasta que pasemos to the other side, o nos cierre la policía, lo que pase antes.
Los dj’s más Ultrasónicos del momento (los mismos de siempre) volverán para atronaros con ritmos infernales que os harán desear entrar en una vorágine de sexo, drogas y rock’n’roll.
Cada uno se encargará de una parte de vuestra ya de por si afectada psique para devolveros a un estado primario de semiinconsciencia lúdica. No puedo hablar por los demás, pero yo intentaré traeros de nuevo los sonidos más psicodelicamente setenteros, desenterrados directamente de las profundidades de las más oscuras colecciones de discos psicotrónicos y/o alucinógenos, arrebatadas a enfermos mentales con el cerebro quemado por el ácido.
En una reciente sesión espiritista, Jim Morrison aseguró que de no estar muerto el único sitio donde le gustaría estar el sábado 15 de noviembre sería el Veterano. Iggy Pop ya ha metido en su GPS la dirección del veterano y Jeff Bridges ha prometido ir disfrazado de “El Nota” (o “Su Notísima”).
Si Lemmy quiere, dentro de dos sábados nos encontraremos en el Veterano otra vez, en vuestro poblado apache favorito, listos para una nueva sesión de ultraviolencia.
ABRE TU MENTE EL 15 A PARTIR DEL MEDIODÍA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué todos los años cuando se celebra el aniversario del Veterano no estoy en Villarrobledo?
Siempre al día con tu blogger!!!!A pasarlo bien, por aqui, se hará lo que se pueda. Un beso desde Valencia!

Anónimo dijo...

Otro año que nos lo perdemos... Mierda! Guárdanos una chapita!
R

Wayne Gro dijo...

Chapas para todos y todas.
Maria, avisanos cuando vayas a venir y hacemos una fiesta aposta, que la ocasión lo merece, aunque en Valencia no creo que te estés aburriendo...

Anónimo dijo...

Hombre, hago lo k puedo pero como en el Veterano con mi cervecica....Hasta el 21 no aparezco por allí pero lo haré con fuerza asi que si quereis organizar algo...jeje!Besetes

Wayne Gro dijo...

La semana de después, a ver si te veo el pelico...

Anónimo dijo...

pero si me lo ves siempre artista!!!Ya sabes x donde me muevo y casualmente es por donde tú!!!!!

Wayne Gro dijo...

Habrá que liarla parda artista

Anónimo dijo...

Coño, ya ha pasado otro año. Este año me voy a pasar por allí a la caña y no me sacáis de allí ni a empujones. Nos vemos

Wayne Gro dijo...

A ver si es verdad, que luego por la noche comienza la maraton de dj's y yo hace tiempo que dejé de pinchar nada posterior a 1979. Mientras que uno que yo me se no joda la diversión...

Anónimo dijo...

Yo también quiero chapita! Espero un resumen amplio, y no te cortes, queremos toda la carnuza!!!
Y si no, pues te lo puedes inventar, no?
Espero estar en el 20º aniversario... joder.
Beso.

Anónimo dijo...

Y bien? como resultó el finde-aniversario del veterano????la liasteis muy parda????un beso

Wayne Gro dijo...

Deberás mirar una de als últimas entradas dodne todo, o casi todo queda explicado...