lunes, 17 de noviembre de 2008

Fiestaca Veterano. Resumen


Exitazo total y absoluto.
Y no hablo solo en términos del propio bar, que funcionara el negocio ( que lo hizo) y el bar estuviera lleno todo el puto día (que lo estuvo)
Me refiero a nosotros, the children of the night, los desgraciados de los desgraciados, los desheredados, los cojonudos vamos, que fuimos apareciendo por el bar alrededor de las dos de la tarde dispuestos a lo que hiciera falta. No faltaba quien no se había acostado, o quien no tenía ni idea de quien era toda esa gente ni que cojones hacían allí, pero eso es lo bonito, morlocks, la variety, la ilusión, las cañas a tope (la dirección se había dignado a comprar MAHOU por primera vez en su historia, decisión que celebramos liquidándola en cuestión de pocas horas).
Y es que ya se sabe que las cosas cuanto mejor las esperas es cuando más te defraudan, pero en este caso no, y es que el día entero fue memorable.
Pudimos observar a casi todos los habituales ( los que no estabais espero vuestras excusas inexcusables ya mismo!!!) Mi Wild Bunch si que estaba casi completo, incluso contábamos con algunas insignes incorporaciones, y nos dedicamos en cuerpo y alma a bebernos todo lo que había dispuesto la dirección a nuestra disposición. Por eso juraría que todo el mundo se lo pasó putamadre, se notaba en el ambiente, pero la cosa se nublaba a nuestro alrededor rápidamente y llega un momento en que sólo ves en un radio de un metro a tu alrededor.
Salimos del bar unas cuantas horas para airearnos, tapados hasta las cejas para evitar el contacto directo con otras razas sueltas por el poblado, por su seguridad principalmente.
Pero en seguida volvimos a terminar la función por todo lo alto, aunque no salió como esperábamos exactamente. Los que estuvisteis ya sabréis lo del “accidente” provocado por un pequeño problema técnico que provocó la negativa por parte de la dirección, hasta los huevos de tanta fiesta ya, para que nos vamos a engañar, de que los esperados dj’s ultrasónicos ofrecieran todo su atronador mensaje. Yo estaba comenzando mi lisérgica actuación cuando la etapa de potencia se aoagó, y me quedé allí en medio, sin saber qué hacer, con cara de jilipollas unos instantes en los que parecía mirarme todo el mundo, hasta que me invitaron “amablemente” a salirme de la barra. Hoy ya da igual, pero en su momento hubo algún que otro malestar general y la idea de pegarle a alguien una paliza rondó las cabezas de más de uno, aunque hay que reconocer que el estado de esas cabezas no era el más adecuado para tomar decisiones sanas y cabales.
Una vez más se constata que lo peor del poblado es la hora de cierre de los bares, lo que te deja en la puta calle con ganas de más.
Bueno, esto te jode si lo que prefieres es escuchar un poco más de rock. Si te da igual y estás deseando meterte en la Penélope vete a que te lo miren por que seguro que no es sano.
Obviamente faltan cosas por contar. Cosas que no recuerdo, que ni me enteré, o que no puedo decir, pero para eso había que ir

De modo que el año que viene más, aunque no se vosotros, pero yo no me voy a esperar un año entero para pasar otro día de estas dimensiones. De modo que estad prevenidos, no quedeis con nadie y llevad siempre dinero encima por que nunca se sabe lo que puede pasar.
Aquí algunos temazos que no pudimos escuchar aquella noche.








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero pedir perdón al Gran Ran (the Big One) por si le dije algún improperio ante su negativa de dejarnos pinchar. Ahora en frío entiendo su postura, pero como me jodió el otro día.
Todo esto me recuerda que después de pasar todo el día bebiendo cerveza llega un momento en que lo mejor es irse a casa en lugar de acabar con todo el licor que te pongan por delante. Aunque otros (como el que suscribe este blog) afirmarán que eso es de maricones. Pero ya no estoy para estos trotes.

Wayne Gro dijo...

Joder, todo es lo que te apetezca. Si te hubieras ido a las 10 de la noche a lo mejor si que habría dudado de ti, pero aguantaste al pie del cañon.
Y no creo que haya que disculparse con nadie

Anónimo dijo...

Hey, que emocionante no? Rebelión a bordo!
Sr. Gro, no hay quien te tumbe.
Lo que peor llevo es lo de la cerveza y las tapas, como es posible que no haya coincidido ninguno de estos días especiales?
Podriais organizar algo para nochevieja no? que ya estoy harta de tener que hacer el botellón en la cocinica de la chimenea.

Wayne Gro dijo...

¡Buf! Lo de Nochevieja es un tema jodido que casi mejor no nombrar.

Anónimo dijo...

Al igual que el payodeono tuve ciertos problemas el domingo sobre todo con mi stomach y es que cuando empezamos no tenemos control, pero de todas formas da gusto juntarse de vez en cuando con gente que te acompaña en tus gustos pese a que no pudimos disfrutar del todo debido a los tecnical problems. Rock forever.

Isabel dijo...

pa haberos visto. Me mondo con vosotros.

lo de la mahou me ha dejado flipada.

Wayne Gro dijo...

Es real como la vida misma. Acostumbrados a la mierda de la heineken o la cruzcampo (más mierda todavía) aquella mahou fué la ostia

Anónimo dijo...

Mis excusas inexcusables
y mil perdones perdonables por no haber ido pero no te preocupes esta tambien se la tengo guardada. Otro dia sin circo

Wayne Gro dijo...

Como sigas así el/la pobre no va a salir de su casa hasta que tenga 18 años y ya no te deba fiestones

Esperanza Collado dijo...

No sé si esto es lo que contábais anoche mister payodeono y tú, pero suena triunfal. Desgraciadamente la etapa de sonido del veterano no parece estar a la altura, también hay que darle gasolina de vez en cuando, no? Siempre nos queradán los rugidos de una Fender Jazzmaster, que acompañados de la Gibson SG me transportan a unos tiempos memorables. Ahhh, esas jam sessions!