viernes, 17 de abril de 2009

Fiesta de Chupitos en Veterano Bar

¡Ni dj's, ni tapas ni ostias!
Chupitos a lo loco en la apertura especial por una noche solo de la chupiteria del Veterano este sábado 25 de Abril
Agua de Valencia, Mojitos, whisky, Tequila José Cuervo, y lo que se os ocurra
De todo mezclado para removeros el cuerpo y el alma y que al día siguiente deseeis no haber nacido y acordaros de algo de lo que ocurrió la noche anterior.
Éste que os habla se decantará por el Cuervo que últimamente le está dando un buen resultado
Ya sabeis, sábado 25 de abril, Veterano bar.
Y no os descuideis que en mayo viene: ¡¡LA FIESTA DEL VINILO!!

9 comentarios:

Wild Blonde dijo...

Yeah!
El José Cuervo te hace volver a los 15 años de golpe!
Allí estaremos las perras bravidas dandolo todo!

Wayne Gro dijo...

¡Esa es la actitud!
Viva la perras, bravidas o como sea

María dijo...

una vez más, siempre que hay un evento de esta categoria en el Veterano, yo no estoy JODEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!

Wayne Gro dijo...

Este verano tenemos que cortar la calle y hacer una fiesta desde el viernes hasta el domingo para los estudiantes y resto de desgraciados
(si me oye Paco se está riendo de mi hasta el año que viene)

María dijo...

propónselo, a lo mejor cuela.....aunq seguro que yo tampoco estoy ese finde!

Wayne Gro dijo...

Mujer, eso ya nos pondriamos de acuerdo

Hulkmayall dijo...

estimados todos , conozco al rangelo desde que nacio casi, y siempre he sabido que lo suyo era y es la corrupcion de menores , lo que siento es no poder estar alli pero ya caera alguna y yo ademas no pago porque no quiero , para eso fui su hombro cuando en la adolescencia le entraban las paranoias de " esta vida es una mierda " etc etc.

Hulkmayall dijo...

wayne, cuando dices que vas a estar currando en el viña, quieres decir que tienes que estar alli pues si es asi supongo que podras salir de donde estes unos minutillos para tomar una cervecita y conocernos ¿ o no podras ? , cazaril o paquito tienen mi movil por si te apetecce y puedes .

Isabel dijo...

Acabo de ver el enlace, no sé por qué pero el correo me llegó a spam. Ya me contarás que tal la fiesta chupitera y quién pegó el chupinazo. Pasadlo bien en el viña. Acho, yo me quedo en los festivales murcianicos.