jueves, 30 de abril de 2009

Necrofilia

"...la necrofilia es uno de esos tabúes que habría que resucitar. Amigos de la prensa, cambiad el chip: ¡Tanta pederastia ya aburre!"

Leído hace unos segundos en el blog de Hernán Migoya
¿Hay tantos pederastas como dice A3 que hay?

¿O hay tantos pederastas porque A3 dice que los hay?
Sea como sea es verdad que aburre.
La necrofilia es algo que ya se practica asiduamente en los programas del corazón
¡Saquemosla de ahí a los telediarios, a las calles, a los colegios!
Si A3 lo oye de aquí a nada vereis como quien más y quien menos, todos conocemos a alguien que se ha propasado con alguien muerto.
Y si no, nos lo inventamos, que de eso vive la tele

5 comentarios:

Cazaril dijo...

Hay experiencias que son mejor que mueran con uno, ¿no?.

Un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

De todas formas, a mí sí me interesa lo de los pedófilos, sobre todo para concienciar a todo el mundo de que hay que machacar a esa puta lacra. Y me dá lo mismo que haya uno que dos que diez mil.

Como padre de crios pequeños, me cago en tos sus muertos ( del uno o de los miles), y si puedes ser colgado de las pelotas.

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

creo que no entiendo bien lo que quereis decir , de pedofilia deben hablar y cuanto mas mejor porque es uno de los temas mas serios y mas dañinos de nuestra sociedad ( y si lo hacen los ministros de dios pues no te digo na como me sienta ) , ahora la necrofilia es otra cosa que no se si se debe hablar de ella o no, yo creo que es una paranoia particular de cada uno y si alguien se lo pasa bien follandose a una muerta , pues alla el , mientras lo haga sin ofender a nadie y con todo pleno derecho suyo .

maese sonoro dijo...

"Sin ofender a nadie" dijo Hulkmayall... No me jodas que vas a ser un hipócrita. Hay que estar muy mal para respetar ciertos vicios.
Macho, que una muerta no es como Beatrix Kiddo cuando estaba en coma, ni un personaje de tus numerosos comics, ni una romántica idea de una de las canciones que solo escuchas una vez.

Hulkmayall dijo...

maese sonoro , por mi mientras no hagan daño a nadie que cada uno haga con su picha lo que quiera . es mi opinion .