martes, 16 de junio de 2009

Adios J.D.

El doctor John Dorian acaba de irse del Hospital Sagrado Corazón para siempre.
O lo que es lo mismo, Zach Braff deja “Scrubs”.
Desde que descubrí esta serie hace años, J. D. siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de la televisión. La primera vez que le vi quedarse mirando el techo para tener una ensoñación vi que estaba delante de un personaje especial. Y después de tanto tiempo siguiendo sus andanzas la verdad es que me ha llegado a caer bastante bien. Se ha convertido en alguien familiar, una especie de viejo amigo, como ya lo fueron Chandler Bing de “Friends”, Mal Reynolds de “Firefly”, o Forman y Hyde de “Aquellos maravillosos 70’s”.
De acuerdo con que la última temporada haya sido más bien floja, sobre todo sabiendo que Braff ya la hizo a regañadientes, pero tienes que pasarle por alto un mal día.
A pesar de que se hará una octava temporada, que veremos e intentaremos disfrutar, en la que incluso Braff aparecerá como invitado en los primeros episodios, ya no será lo mismo.
Esta renovación por una nueva temporada estaba más que en el aire, quizás por eso su creador Bill Lawrence se esforzó en grabar un verdadero fin de serie, por si las moscas, que al final se ha quedado en una despedida al verdadero protagonista. Acabo de verlo y me ha parecido un final estupendo, emotivo y consecuente. Todo el equipo sabía que se acababa algo importante, algo que había sido grande, y eso se tenía que notar en esa salida por la puerta grande de J. D.
Scrubs” ha terminado realmente con el doctor John Dorian dejando el parking del Sacred Heart contándonos lo que piensa por última vez, imaginándose lo que espera(mos) le depare el futuro.

Buena suerte John

8 comentarios:

Cazaril dijo...

Me preguntas tú, que de donde saco tiempo para leer... pero tío, si necesitas tú más tiempo para ver todo el "porrón" de series que sigues.

;-), vamos que me dás envidia, porque yo soy incapaz de mantener esa continuidad que pareces dominar completamente.

Aunque no vea las series de qué hablas (creo que necesitaría un año sabático para seguirte), es bueno saber de ellas por si...

Un saludo.
Ani.

Wayne Gro dijo...

Tengo un bien montón por ver, pero algunas como esta son ya clasicos en mi casa, y cada nueva temporada se cuela a las novedades. Y es que las este tipo de series, las qe los americanos llaman sitcoms, son las que más me enganchan: Friends, Scrubs, Como conocí a vuestra madre, Aquellos maravillosos 70's, Me llamo Earl, The Big bang theory, Buscate la vida (esta se sale de la media por peculiar), Infelices para siempre...

Cazaril dijo...

ok, entendido...

por cierto, Peralta, me va a mandar el "penúltimo envio" y le he dicho que si tiene algo para vosotros que lo mande en el mismo. Me ha comentado que mirará, que había algo pendiente para tí.

ya te diré algo.

Un saludo.
ani.

Hulkmayall dijo...

wayne , donde ves esa serie pues yo ni la conozco ¿ se puede ver en algun canal español ? si es asi dimelo y si esta doblada en caastellano dimelo que se la encargue a mi hijo apra que me la baje , Y DEJATE DE SERIES Y BUSCA LA FOTO DE MEGAN COJONES .
por cierto comparto tu pasion por "infelices para siempre " para mi es la mejor ( en mi linea ).

Wayne Gro dijo...

Cazaril, tengo que ir el viernes a Alba por unos papeles y ya me paso yo por la tienda. He quedado con Mr Peralta en eso. Después ya quedamos.
Creo que Scrubs se puede ver en l sexta, pero mejor bajártela, aunque te advierto Hulk que es algo más tranquila de lo estás acostumbrado a ver ( matanzas y descuartizamientos en serie). Por cierto, El Circulo de Hierro ya esta bajando...

Cazaril dijo...

Ah, ok Wayne, luego me dices donde quedamos.

En cuanto a tí, hulk... pero mira que eres bruto. Internet es grandioso, pero tio, hay cosas imposibles... leñe el torneo de pocker start, me reclaman.;-)

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

queridos salidos todos , en orgasmatrix salen las fotos de megan en grande y bien vistas , y he de confesar que la decepcion de que tenga los pezones de plato es enorme , joder esta tia merecia pezones tipo timbre de un castillo leches , pero en fin sigue estando de buena que te jarrasssssssssssssssssssssssssss

Wayne Gro dijo...

no te has dado cuenta que lo que lleva puesto son una especie de parches, igual que se le ve una especie de bragazas color carne. Cuando veamos la peli todo eso estará convenientemente iluminado para que parezca que esta desnuda. Pero no desesperes, si hemos llegado a ver a Jessica Biel (otro de mis clasicos) desnuda: http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/jessica-biel/jessica-biel-nude-pictures-from-powder-blue-jessica-biel-nude-004573 todo puede pasar...