viernes, 12 de junio de 2009

Dejame entrar, Megan


Estoy seriamente perjudicado.
Ayer me metí un buen maratón de cine aderezado con la siempre estimulante compañía de los chocos brothers y cerveza a discreción
Primero me zampé yo sólo "Por un puñado de dolares", del genio Sergio Leone. Estoy leyendo un libro sobre él e intento ir viendo las pelis según las comentan. Qué deciros de Clint, Morricone y compañía que no sepais ya, sobre todo porque escribo desde la laguna negra, aka resacón, aka no me funciona el cerebro a una velocidad normal.
Después, ya con los chocos bros., y en orden cronológico:
"Como humo se va" una comedia setentera de la pareja porrera Cheech y Chong, graciosilla, pero poco más.
"Tenacious D, la púa del destino" el películón rockero de Jack Black del que ya os hablé hace algún tiempo. Rock a manta y un mensaje satánico importante: "No os preocupeis, Satán está en nuestros corazones. Es esa vocecilla que te hace querer matar a los que odias, que te dice que no vayas a trabajar, que te pide que te pases todo el día de juerga y folles cuanto puedas"
"Déjame entrar", la película sueca de vampiros de la que todo el mundo habla. Probablemente sea de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Una revisión del mito desde una mirada fría total (sueca), que consiguió dejarnos a los tres con la boca abierta. Sorprendente y nueva, no tardeis en verla. Nunca pedir permiso para entrar en una casa tuvo tanta importancia.
Y después más cerves y alguna copa, y en fin, que hoy no estoy al 100%, por eso, y por que ayer hicimos una pequeña revisión de ese disparate con patas que es Megan Fox, aqui os dejo una pequeña galería de la morena que deja pequeños a los Transformers y a quien se ponga por delante.
Ni que decir tiene que me encanta la predilección que tiene a sacar la lengua y/o mojarse los labios. Ya se que es un truco muy visto, pero no por eso deja de ser efectivo. Además es una rockera a manta y le encantan los comics. One in a million, que cantaba Axl
Mucho ojo al traje de cabaretera far west, me ha llegado al alma.
Enjoy yourself, little bastards

8 comentarios:

Hulkmayall dijo...

wayne , dejame entrar es una maravilla , yo la tuve que ver en version original aqui en sevilla , pues no la estrenaron doblada nose porque , y aun asi me encanto.
respecto a megan , tio porfa busca alguna foto en pelotas ( que tu dominas mas que yo el tema de internet ) que yo lo he intentado y nada de nada.
un saludo y hasta mañana.

Cazaril dijo...

jajaja, la madre que te parió, Hulk. A ver si mañana te conseguimos lo que quieres (aunque sea un truco) al fín y al cabo no te vas a enterar.;-)

Y Wayne Gro, tengo alguna que otra foto de la tal Megan, ya te las iré pasando.

Por cierto, la pelí "déjame entrar", ¿la pasarón en algun cine, o fue alquilada... o tal vez, bajada del emule?

Un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

Por cierto, Wayne Gro, la pelí tengo ganas de verla, ¡pero leñe!, ¡como captas al personal!, desde que pusiste las foticos de está manchega(dá lo mismo que no lo sea, debería serlo), no hago más que visitar tu blog...

No me gusta que me manipulen de esta guisa, que lo sepas.,-)

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

VUELVO A INSISTIR HE VISTO LAS FOTICOS ESAS DE LA PELI DE MEGAN Y SON UNA MIERDA, WAYNE QUIERO UNA FOTO DE MAEGAN EN PELOTA PICA URGENTE , NO ME DEFRAUDES,POR CIERTO EN TU HONOR ESTOY ESCRIBIENDO ESTO OYENDO EL NUEVO DE LAMB OF GOD ( WRAPTH ) , GRANDIOSO AUNQUE YO CREIA QUE EL DEATH NO TE IBA MUCHO . Y PARA EL REY TORMENTA SI TEE GUSTA MEGADETH NO DEJES PASAR LOS 2 DISCOS DE ANGELUS APATRIDA , QUE ES LO MAS PARECIDO A MEGADETH EN LA PENINSULA Y ADEMAS SON DE ALBACETE JODER , APOYO A LA NACION MANCHEGA ( PRONTO DOMINAREMOS A MUNERA Y EL BONILLO JE JE ).

maese sonoro dijo...

Vaya, no entiendo de donde cojones sacáis tiempo para leer lo que leéis, para ver las películas que veis y para estar al día con la música como estáis. Yo no encuentro tiempo para ello. Ahora, eso sí, para ver a la tipa esta de Fox…, para eso voy a sacar tiempo de donde sea. Está claro que la moza está de buen ver.
Voto la moción de Hulkito para ver a la tipa como dios la trajo al mundo.

Wayne Gro dijo...

Por ahora lo más cercano que hay a eso de verla en pelotas esta en estas escenas del rodaje de "Jennifer Body" donde hace de una animadora poseída http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/megan-fox/megan-fox-topless-pictures-003562. Aunque veais estrellitas en los puntos claves al pinchar en la foto éstas desaparecen. Por cierto, la página esa, egotastic, es de lo mejorcito para estar al día en cuanto a mozas

Cazaril dijo...

Tendré que esperar para verla en casa, sniff, sniff...

De todas formas, ya me la estoy imaginando y como diria un grande: "Si no pasa ná... si es que es mejor...".-)

Un saludo.
Ani.(pockerstar)

ReyTormenta dijo...

Oido cocina.