martes, 1 de diciembre de 2009

Electric Religion


Bufffff, ya creia que no iba a terminar aquello que os comentaba.
El caso es que todo llega a su final y aqui estoy de nuevo.
Estoy pendiente de subsanar el detalle de la ausencia de ordenador en el nuevo castillo que ocasionara un espaciamiento mayor entre entrada y entrada ( o chorrada y chorrada, que rima y viene al caso)
Pero para celebrar que ha pasado una nube aqui os dejo con un nuevo blog de música que me ha encantado, parece que lo seleccionara yo mismo, y acopla una de esas radios online tan de moda que suelen ser algo cansinas, pero en este caso me tiene toda la mañana absorto.
Genesis (los buenos), Yes, Grand Funk, Zeppelin, Yesterday's Children...
Electric Religion se llama el artefacto, y la selección de discos que recomienda el tío cae del lado sinfónico más setentero y ácido, como Nektar, sin olvidar bestialidades como el Quadrophenia de The Who o Jimi Hendrix. Lo básico y esas rarezas tan simpáticas, de esa época tan dada a grupacos que sólo conseguían grabar un único e imprescindible disco.
Una gozada, y en español Morlocks, imprescindible para actualizar vuestros archivos digitales, mientras desempolvais los vinilos para escucharlos a volumen brutal y analógico


3 comentarios:

Hulkmayall dijo...

le he echado un vistazo al blog que referencias y en efecto el tio tiene buen gusto ( hasta destaca el primer album de genesis sin gabriel , lo que indica que no es fundamentalista como yo ) pero mi gran sorpresa ha sido comprobar como tambien es fanatico de los masa grandes del sistema solar :

IRON MAIDEN , UP THE IRONS !

ESTE BLOG ME HA GANADO , lo visitare regularmente . W ayne te recomiendo si no los conoces el disco Oceans de ELOY que el reseña y es una absoluta obras maestra.

Wayne Gro dijo...

Sofía, si no me dices de que van esos blogs no puedo unirme así xcomo así, los bastardos no nos fiamos mucho ni de nosotros mismos, cuanto menos de los demás.
Y Hulk,Escuché uno de Eloy que casi me deja tieso, "Ocean", con ese temazo de 15 minutos de nombre aún más largo que no dupe como digerir: "Atlantis' Agony at June 5th - 8498, 13 p.m. Gregorian Earthtime" Toma ya!!

Wayne Gro dijo...

Claro que era joven, inexperto, tendré que hacerme con unoas cuantos discos de Eloy y revisar la jugada