jueves, 4 de marzo de 2010

James Joyce y sus cartas

Estoy de mudanza contínua, la Never Ending Mudanz (Never Ending Moving no suena igual de bien), y en El Castillo no tengo todavía internet, bueno, además de tener el ordenador en una mesa baja en el salon, delante de la tele, y no es muy cómodo para escribir esas largas parrafadas con las que os destruía neuronas.
Y además en el trabajo me hacen trabajar, los cabrones.
Siento que esto se haya resentido y hay muchas cosas que se me han ido pasando, pero intentaré tomar de nuevo las riendas del caos que empieza a formarse a mi alrededor, y una buena manera de hacerlo es de ellas es volver a colgar cosas por aquí.
Después de tanto tiempo la cosa merecía una reentrada espectacular, grande...o simplemente llamativa. Y para eso nada mejor que un irlandés.
Situaros, Irlanda, finales del s. XIX principios del XX, tenemos a un genio de la literatura llamado James Joyce, escritor del famoso Ulises, típico libro jodido a manta de leer (yo no lo he hecho) ladrillo para unos, obra maestra para los otros.
Hace poco me encontré por mediación del amigo Miki, leí por fin una de aquellas famosas cartas que Joyce envió a su mujer de toda la vida, Nora, en pleno subidón de amor...y otras cosas.

" 8 de diciembre de 1909 44 Fontenoy Street, Dublín

Mi dulce putita Nora, he hecho como me lo pediste, muchachita sucia y me hice dos pajas mientras leía tu carta. Me deleita ver que haces como si te follara por atrás. Sí, ahora puedo recordar esa noche cuando de follé por atrás mucho tiempo. Fue la follada más sucia que te he hecho, querida. Horas y horas mi sexo estuvo duro dentro tuyo, entrando y saliendo de tu trasero vuelto hacia arriba. Sentía tus rollizas nalgas sudorosas bajo mi vientre y veía tu rostro y tus ojos enloquecidos. A cada una de mis arremetidas tu desvergonzada lengua salía de entre tus labios, y si te embestía con mayor fuerza que la usual, gruesos y sucios gases surgían balbuceantes de tu trasero. Tenías un culo lleno de pedos aquella noche, querida, y con la follada salieron todos para afuera, gruesos camaradas, otros más ventosos, rápidos y pequeños requiebros alegres y una gran cantidad de peditos sucios que terminaron en un largo chorrear de tu agujero. Es delicioso follarse a una mujer con pedos cuando cada embestida le saca uno. Estoy seguro que podría reconocer los de ella en un cuarto lleno de mujeres flatulentas. Es un ruido mucho más juvenil, que en nada se parece a los flatos húmedos que deben poseer las esposas gordas. Es más repentino y seco y sucio como el que imagino haría para divertirse una muchacha desnuda en el dormitorio de la escuela por la noche. Espero que Nora dejará escapar sus gases en mi rostro para que también pueda conocer su olor. Dices que a la vuelta me vas a chupar y quieres que lama tu sexo, pequeña pícara depravada. Espero que alguna vez me sorprendas durmiendo vestido, me asaltes con un destello de puta en tus soñolientos ojos, me desabroches con suavidad, botón por botón en el vuelo de mi trusa, y saques gentilmente la gruesa fusta de tu amante, la escondas en tu boca húmeda y la mames hasta que dura y erectísima acabe en tu boca. Algunas veces también te sorprenderé dormida, levantaré tu camisón y abriré suavemente tus bombachas caliente; suavemente me recostaré y comenzaré a lamer con placidez alrededor de tu sexo. Te agitarás incómoda, entonces lameré los labios del sexo de mi querida. Te pondrás a gruñir y a gemir, a suspirar y pedorrear ávida en tu sueño. Entonces lameré más rápido, como un perro voraz, hasta que tu sexo sea una masa de suciedad y tu cuerpo un corcoveo salvaje. ¡Buenas noches, mi pequeña Nora pedorra, mi sucia pajarita folladora! Hay una palabra amable, querida que subrayaste para que me masturbara mejor. Escríbeme más acerca de eso y de ti misma, dulcemente, totalmente sucia, totalmente sucia"

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Esto si que es amor del bueno, deshinibido, como debería ser siempre.

PD: A la pregunta de qué pinta aquí Marilyn la respuesta esta en el libro que lee, que no os fijais en nada, Morlocks albinos













10 comentarios:

Cazaril dijo...

¡Joder!, tio, no se si es una entrada a lo grande pero desde luego no pasará desapercibida.

Ya va siendo hora de vernos la "geta".

Un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

Quiero decir, jeta, jeta...coñis.

Por cierto, este sábado vendrá nuestro amigo Hulkmayall. Quedaremos en la plaza para tomar una birra, si te apetece nos das un toque.

Y si Miki nos lee, también está invitado.

Un saludo.
Ani.

Los Sabios de Tannhäuser dijo...

Me alegro leerte otra vez, pero la próxima vez no pongas nada de follar y follos, dado que las dos cosas no pueden ir unidas. Como la conversación de Mallrats de Brody con su colega. Dios en esa época estaban enfermos.

Wayne Gro dijo...

Hello men!!!
Mucho tiempo si. Ya estaba hasta los huevos de no poner nada, de modo que aprovechando un momento os he dejado esta cerdada del Joyce, que vaya tela. Si podeis bbuscad las otras cartas que no tienen desperdicio.
cazaril ok a eso, y de paso te llevo los tebeos y de paso te pago,que ya esta bien.
Gurguik no pretendas .corregir al excelso Joyce, si el hombre usa follos y follar a la vez es que es asi.

Cazaril dijo...

OK, pues yo te llevaré el resto de "Casanova".

Por cierto, ¿y qué me tienes que pagar?, "me perdio".

Un saludo.
Ani.

ReyTormenta dijo...

Me apunto a la cerve. En la revista Litoral se pueden encontrar estas joyas como la de Joyce

Hulkmayall dijo...

morlocks , que cazaril no se entera no voy este finde sino el sabado dia 13 , es decir el siguiente . como necesito tomar entre las 12 y las 14 horas minimo de 4 cervezas y por supuesto necesito que me inviten os convoco <.una ccazaril, otra wayne , otra rey tormenta y de la cuarta me encargo yo ( ya llevare al rangelo ).
me alegra verte de nuevo wayne, te he echado de menos y respecto a los BIGELF , estoy de acuerdo suenan muy bien pero yo les noto un deje progresivo que a mi me encanta .

Wayne Gro dijo...

Pues nada, lo dejamos para el sábado siguiente, sevillano gamma.
Cazaril, todo lo que habíamos quefdado se traslada un finde. Y lo que te debo es el númerode INVENCIBLE que me trajiste de Albacete. Si es que soy bueno copón

Cazaril dijo...

ok, trasladamos la quedada al día 13 sábado.

Por cierto, Wayne, tu y yo quedaremos antes, puesto que me acaba de confirmar, gurguik, que nos envia un pedido.

¡Hasta la vista!

ciao.
Ani

Wayne Gro dijo...

Pues luego me llamas cuando te llegue eso, compañero