martes, 11 de mayo de 2010

Libreta de ahorro


¿Por que la gente no se hace tarjetas para los cajeros?

No digo ya tarjetas de crédito ( yo myself no tengo) pero una normalita de débito de toda la vida.

A no ser claro, que sea por lo divertido que es hacer esperar horas a la peña en el cajero porque tienes que pasar la libretita de los cojones.

Incluso cuando hay dos cajeros juntos siempre a uno le falla lo de la libreta, por lo que la hermana (casi siempre son mujeres, esto es así) tiene que probar en el otro, que es el que te tocaba a ti utilizar, y mientras se cambia, el siguiente en la cola corre a colocarse en el recientemente vacío, por lo que tan solo puedes retroceder dos pasos, con cara de jilipollas, hasta la casilla de salida.

Y la cosa no queda ahí, porque HAY QUE PASAR LA LIBRETA DOS VECES MÍNIMO. No se deben creer lo que están leyendo, que suele ser que no te queda un puto duro, como a todos. Como si al pasarla otra vez el enanito que esta dentro del cajero se de cuenta del error que ha cometido al copiar los datos a la libretita. No se lo tengais en cuenta, el cabronazo se pasá ahí dentro día y noche.

Y no hablo de gente mayor o situación económica jodida. Sino de gente de nivel economico normal, como pueda ser el mío, que no tienen tarjeta por alguna superstición medieval o algo asi, “Si usas el dinero de plástico, sobre toda tu familia caera una maldición que sólo os podrá levantar el septimo hijo de un séptimo hijo

Las ganas de complicarse la vida y de complicarnosla a los demás supongo

Cabrones...

1 comentario:

Cazaril dijo...

Si, esto es un coñazo, pero... y cuando estás en la cola de la compra en el carrefour, y delante hay una señora con el carro lleno y sin prisas por embolsar.

"Pa matarlos".

Por cierto, que tikismikis has vuelto, no?;-)

Un saludo.
Ani.