lunes, 17 de mayo de 2010

Ronnie James Dio, 16/05/2010

El pequeño demonio se ha ido.

Aunque reconozco que nunca he sido un gran seguidor de Dio, la carrera de este hombre es impresionante.

Long Live Rock'nRoll” con Rainbow y ayudar a redefinir el estilo de Black Sabbath de cara a un metal más ochentero (que no es del todo de mi gusto, para mi el día que Ozzy se fué de Black Sabbath la cosa ya nunca sería igual), son suficientes credenciales. Qué coño, son el sueño de cualquier metalhead que se precie.

Un tipo peculiar que supo convertirse en una especie de gurú del heavy metal, auténtico hasta la médula, con sus cuernos y posturas ultra heavies.

Aquí pudimos verlo en el 2003, dentro del Metalmanía, y fué todo un conciertazo. Una verdadera revelación para alguien como yo que no había seguido como debía.

Esperamos que haya caído de cabeza en ese infierno al que tantas canciones dedicó y donde seguro que “Holy Diver” suena hoy a toda hostia.


6 comentarios:

Hulkmayall dijo...

ostias tio, entre el futbol ayer y el trabajo de hoy , me acabo de enterar por ti , yo si soy seguidor del elfo desde los tiempos de rainbow ( 76-77) hasta hoy , para mi es uno de los MAS GRANDES a la altura del mismo ozzy , su etapa con rainbow es de 10 , pero su etapa con sabbath tambien es de 10 ( ese heaven and hell , esta a la altura de cualquiera de ozzy ) y su etapa en solitario tambien de 10 ( su capacidad de descubrir guitarristas solo es superada por ozzy ) en fin para mi un 10 , y de verdad que me pongo ahora mismo a rendirle homenaje escuchando sus discos en lo que me queda de tarde , hasta que me acueste , tambien lo recuerdo del metalmania , que por esas cosas de la vida toco despues de los dioses Iron , pues estaba anunciado para antes y despues de saxon pero tuvo algun problema con la furgo que lo traia de Madrid y llego tarde .
HASTA SIEMPRE ELFO , TE RECORDARE UN POQUITO TODAS LAS SEMANAS COMO HAGO CON TANTOS QUE SE VAN YENDO .

Hulkmayall dijo...

hoy le he echado un vistazo a la entrada posterior a esta y acabo de encontrar el amor de mi vida : UNA FEMINA DE MI PUEBLO QUE CREE QUE BRUCE ES DIOS , Marian quiero que sepas que estoy felizmente casado ( no quiero que nuestra relacion empieze con mentiras ), y aunque te equivocas, con dios pues este es steve ( que es el creador de fear of the dark ), acepto que bruce casi esta a su altura ( a mi me lo vas a decir que me acuesto y me levanto con iron), pero necesariamente quiero conocerte en cuanto ponga los pies en el poblado , un besito , HULKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Hulkmayall dijo...

se confirma que el trio calavera , en su primer dia del leyendas en agosto , iran disfrazados de vikingos , he conseguido tres cascos con cuernos y coletitas rubias jajajajaja, lo que no se es como le vamos a entrar el casco en el bolo al rangelo .

Wayne Gro dijo...

Bueno, bueno, love is in the hair. Parece que tenemos una pequeña Hulka en nuestro círculo (vicioso)

Hulkmayall dijo...

esto es para mi marian , a las 11 y media de la noche estoy oyendo el padrenuestro de Bruce , que gran cancion : TEARS OF THE DRAGON.
mientras termino varios comics de la patrulla x , voy a poner el holy
diver de DIO ( como dije todas las semanas hay que recordarlo )y cuando termine me acuesto y hasta mañana,

Unknown dijo...

Bueno, bueno, que bonito todo xD aunque creo que te decepcionaría al final. Os leo, y si estoy callada es porque soy bastante más ignorante que vosotros, como bien ha quedado demostrado con tu corrección. Pero amos, que lo tengo asumido. Mi capacidad para almacenar datos es nula, y eso con mi falta de constancia y que me interesan demasiadas cosas (eso de abarcar y apretar) hacen que al final no tenga ni p... idea de ná.
Lamento profundamente no obstante que caballero tan osado esté ya preso de otros brazos, pero tendré presente tus alabanzas cual tesoro en mi corazón, y te dejo este post en prenda de nuestro amor imposible.
De tu poblado tampoco soy, aunque eso de los vikingos puede que merezca la pena verlo mmmmm vikingos mmmmm
De paso, así por comentar... sea Bruce dios o sumo sacerdote, aquí la nena se va a oirlo decir misa en Agosto a Valencia. Yeah.