jueves, 18 de noviembre de 2010

Fiestaca XVII Aniversario Veterano Bar





¡¡¡THOR, hijo de Odín, dios del trueno, dueño del martillo de la guerra Mjolnir, matagigantes y guardián de Midgard nos anuncia entre una explosión de rayos y truenos la llegada del XVII ANIVERSARIO DEL VETERANO BAR!!!!
El próximo 27 DE NOVIEMBRE los dioses de Asgard bajarán al bar a beberse su peso en cerveza, que eso es muy de vikingos, y el mítico Valhalla cerrará por primera vez en siglos para que todos los guerreros puedan brindar a la salud del Veterano Bar, que se acerca decidido a la mayoría de edad, aunque lleva empapado en alcohol desde su primer año de vida.
Iron Man dice que él si que se va a pasar, que un fiestorro es un fiestorro, y que se trae a la Bruja Escarlata, a Tigra y a Spider Woman.
Antes de que se estrene su película, nuestro dios del trueno favorito celebrará su paso a la gran pantalla al estilo vikingo: Sexo, drogas y rock’n’roll (como todos los aniversarios, que os voya contar…)
Tapas dignas de los dioses, botellines hasta el fin de los días, y Vikings Dj’s que traerán la furia de los gigantes de fuego y hielo sobre vuestras cabezas y oídos a base de canciones paganas de destrucción, orgullo y honor.
Ya sabeis, el hecho que divide la tierra y el cielo, el bien y el mal, el principio del fin, el Ragnarok, el próximo 27 de NOVIEMBRE a partir de las 13 HORAS, FIESTACA XVII ANIVERSARIO del VETERANO BAR.
Deja que el Martillo de los Dioses te guié hasta la posada del fin del mundo, Morlock desmantelado y sin fuste.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma ya!!! pedazo de cartel,k mierda k no puedo irrr,me cago en ....
Ale brindaa mi salud vikingo,jajajaja,muak!

(ANONIMA PORKE SE ME A OLVIDAO LA CONTRASEÑAA) MADRE MIA K CABEZAAA!!

PIRATALOUISE

ReyTormenta dijo...

cojonudo

Wayne Gro dijo...

Calentando motores....

Hulkmayall dijo...

pero sereis cabrones , rangelo de los cojones ¿ no lo podias dejar para el puente , que voy a estar alli? seras mamonazo , el puente que juegue contigo al truque el sr wayne .

Hulkmayall dijo...

por cierto wayne, la entrada y el cartel te ha quedado del carajo , tio como dice Dios : " eres mi artista preferida "

Wayne Gro dijo...

La siguiente habrá que dedicartela a ti, Hulk, para que al menos nos veas desde el cartel.

Migueljoaquín dijo...

Este año lo veo en casa, por lo que no olerá a bilis la tuya... amigo Díez. Ni me harás atravesar villarrobledo, resacoso y a pie, para comer con tu Señora madre... Una pena.

zihc dijo...

cagonsós!
yo que me había cogido libre el finde del 20 como todos los años, y ahora va rangel y cambia la fecha?
amosnomejodas...

Wayne Gro dijo...

Ay gallego, vaya fin de semana destroyer nos metimos, si señor, durmiendo vestidos y todo lo que eso implica. A ver si nos vemos, cabronazo.
Zihc, la fiesta del bar es guerra de guerrillas, una vez aquí, otra allí, siempre ocultos, siempre ocultos, siempre en la sombra, y cuanto menos te lo esperas...¡Zas!

zihc dijo...

demando crónica detallada sin tardanza, que estoy pitoso por saber cómo entran los quintos de mahou rodeado de paredes violetas.