lunes, 17 de enero de 2011

Putokrio rules again!!!

Hace un tiempo ya os hablaba por aquí de un personaje de esos que tanto nos gustan. Un tío con el cerebro frito que sólo es capaz de parir burradas que nos encantan.
El valenciano Jorge Riera ya se asomó por aquí a propósito de su marciano programa de entrevistas en la cadena de animación para adultos Adult Swim, Space Ghost coast 2 Coast donde un superhéroe setentero de dibujos entrevista a la más variada fauna, como Joaquín Reyes, Leopoldo María Panero, Jordi Costa,etc.
Guionista cafre de mil y un programas más cafres aún, el hacia comics con fotografías, estilo fotonovela, y parece ser que el canal Cartoon Network le pagó unos cortos de animación, con los que el putokrio pasaba a la acción. Lo que no sabían los de Cartoon ra la bestialidad que el amigo Riera iba a perpetrar con recorta y pega. No se los emitieron y ahora los he descubierto vagando libres por la sabana de internet, como cinco gacelas mutantes con varias cabezas y patas de más.
Cinco cortos, piezas, bombas de relojería, llamadlos como queráis. Lo único claro es que son cojonudos. Historias de recreativos, vírgenes, epilepsia, videoclubs, amigos cabrones, putadas, esas cosas que hacen los Putos Krios. Clásicos automáticos de estos tiempos sicalípticos.


ESTEBAN Y LA GRAN C



NUEVO CINE ESPAÑOL



LOS MOCOS DE CHTULHU



LA VIRGEN ZUMBONA



JUSTICIA PARA MONGO



PD - Parece que han descolgado los videos del youtube, no se si el propio Riera o quién. El caso es que ya no están, gone, se fueron, pero buscadlos en alguna otra plataforma de estas de videos que seguro que siguen coleando

No hay comentarios: