miércoles, 23 de marzo de 2011

Cartel Ozzy Band

Acabo de terminar el encargo de un cartel para el concierto que esa máquina de triturar clásicos que es LA OZZY BAND dará el 15 de abril en Albacete.
Porque ya sabéis que el próximo será el que daremos juntos este sábado, of course, que ese ya tenía un cartel bien chulo, (ejem…).
Hacer carteles rockeracos es una cosa que me encanta. Y aunque llevo pocos me lo paso en grande, me deprimo, lo veo todo negro, lo quiero dejar y aparece bien otra vez.
Hice el de nuestro inminente concierto, que me salió setentero, y estoy especialmente orgulloso de los dos últimos de las fiestas de aniversario del Veterano, los de Thor y Silver Surfer, también con imágenes de las épocas setentas de cada personaje.
Me apetecía colgar el proceso para éste de la Ozzy, como hacen los buenos, los que saben de qué va esto y no son aficionados como un servidor, que aún así se lo pasa como un enano (¿los enanos se lo pasan bien por definición? Pensadlo). Me ha salido con un toque comiquero, y mucho más jevarra, que los que os comentaba, pero es que la ocasión lo merecía.
En cinco pasos, mi cartel para el concierto de la Ozzy Band el 15 de abril (en Albacete, sala Baoba, el antiguo divino, a las 23 horas, con el grupo EMPALMER de teloneros, por sólo 5 eurazos)
Dibujo inicial. Tenía claro la idea de los cuernos y la muñequera
La mano tiene color. El texto ya esta en la muñequera de pinchos, que tuve que agrandar para meter toda la información

Aparecen los rayos detrás de CONCIERTO y el color completo. Me gusta mucho colorear con colores planos. Los nombres de los grupos, con sus logos, como todo grupo heavy que se precie, y el fondo infernal.

Sin ambargo el anterior no acababa de convencerme, hasta que rebuscando entre imágenes de Ozzy me di con la portada de su disco "Speak to the devil", donde el Madman aparece saliendo de una especie de arco con runas. Ahí estaba el detalle, que echó a los rayos y el anillo de 666 del cartel. No me pregunteis lo que pone en el marco, es una fuente que hace la supuesta lengua de los enanos del Señor de los Anillos

Textura de cartel doblado y ya está. Resaltar las letras y poco más.
Directos al infierno!!!!

 



 

5 comentarios:

Payodeono dijo...

Que chulo tío!!! Me ha molado mucho esta entrada.

Wayne Gro dijo...

Hellllo!!! Cuanto tiempo sin verte por estos lares, por que por los otros te veo a manta.
Me alegro de que te guste. A quien hecho de menos y me parece que el sábado tampoco estará es a Hulk, ¿que habrá sido de él?

Hulkmayall dijo...

tio eres un verdadero profesional , cojonudo de verdad , ademas los cuernos sirven de homenaje al elfo universal , siento no poder pasarme tan a menudo como antes por aqui pero mi nievo desempeño en el curro me tiene abducido , tambien me gustaria acompañaros al azkena pero solo puedo coger 1 semana de vacas en julio y comprenderas que me haya decidido por el sonisphere de los dioses iron , animaros que vosotros no teneis tantas obligaciones , de momento ya vamos 4 .

Wayne Gro dijo...

Bueno bueno, dichosos los ojos que te leen!!!Parece que los franchutes te estan haciendo currar de lo lindo, que no se te ve el pelo. Mirate la ultima entrada, que enlaza con el blog zaraballero, y verás como nos lo pasamos. Enseguida intentaré tener algún video por ahí.
Yo lo siento pero el sonisphere se pasa de jevatrón. Vamos al Azkena que este año se sale. A ver si nos vemos y nos bebemos unos quintales de cerveza!!

Anónimo dijo...

OzzyBand: Pollo. Eres un crack, os veremos mañana viernes en el concierto, gracias chaval!!