viernes, 1 de julio de 2011

Supermirafiori


Me salgo de las crónicas Azkénicas para comentaros este flyer que le he hecho al bueno de Julimirafiori, acerca de su programa de música, supermirafiori.
Se emite en Onda San Clemente los viernes de 13 a 14 horas, en el 107,6 FM. Pero si no sintonizas Radio San Clemente (¿y quién lo hace?) tiene un blog donde cuelga el programa para que lo escuches, te lo bajes o hagas lo que te salga de los cojones con él.
El estilo de música no tiene nada que ver con lo que solemos tratar por aquí, y no hablaría de él sino fuera del amigo Juli, que se lo curra a manta, y cuando alguien le echa ganas, entiende y le gusta tanto la música de la que habla lo mínimo que puedes hacer es respetarlo y ¿quién sabe? siempre puede ser que te encuentres con alguna grata sorpresa.
Cuando el único lanzamiento que espero con expectación es la prometida reedición de mega lujo de “Quadrophenia” , un disco de 1973 (que Pete Townshend lleva preparando un año, lloro de pensarlo) me agoto sólo de verlo estar al día del millón de grupos que sigue para que cada nuevo programa sea fresco y valga la pena.
En una de esas charlas cerveceras hemos comentado la posibilidad de cruzar nuestros rayos y hacer alguna colaboración, todo se andará, mientras seguiremos con las charlas cerveceras, que eso nunca está de más.

3 comentarios:

Juli dijo...

Te lo has currado mucho Dí, eres un grande, tanto como ese rock que practicas en The Zaraballos y que veremos el viernes en San Clemente. Los flyers moooolan mucho y pronto los tendré en papel para darlos y ponerlos en bares para tener más visitas y quién sabe algún día viviremos de esto (tu también).
Las charlas cerveceras seguirán en the terrace!!!

Choco vs Satán dijo...

BUENAS NOCHES CLEMENTERRRR
LLAMENNN A LÓ BOMBEROOOORRRRR
VIVA JULI, VIVA THE ZARABALLOS!!!

OYE, ES QUE TOCAÍS EL VIERNES EN SAN CLEMENTER???

Wayne Gro dijo...

A ver esos flyers como te los dejan, gañanazo!Lo de San Clemente esta un poco en el aire, por eso no he confirmado nada. Hoy lo sabremos seguro