viernes, 26 de octubre de 2012

El peor hombre vivo



"From deep blue sea to the dark sky
I’m the baddest man alive"


Como nos gusta por aquí que nuestras obsesiones se junten y se mezclen. Los apareamientos aleatorios y desenfrenados entre nuestros admirados de distinta especie. Porno interracial neuronal. Progenie bestial y desenfrenada...
RZA ha metido a la The Black Keys de cabeza en el mundo del Kung Fu extremo, donde cualquier cosa que valga la pena ha de decidirse a base de ostias y nunca puedes darle la espalda a nadie.
Podemos ver el rito de iniciación en este vídeo de la canción “The baddest man alive”, el tema que le han compuesto al rapero y que irá de cabeza a ese “The man with the iron fists” de la que ya hablamos por aquí largo y tendido y que cada vez tiene mejor pinta.
Cualquier cosa nueva que podamos escuchar de éstos dos no sólo es agradable sino necesario.  Y si es a base de ostias, mejor que mejor.
Me gusta que hayan hecho algo a propósito y leo por ahí que ya eran viejos conocidos de RZA, que empieza a ser El Hombre Que Consigue Cosas, porque la lista de contactos de su móvil vale su peso en oro.
El peor hombre vivo, motherfucker, el peor…


 

¡¡Y aqui teneis la jodida banda sonora entera en streaming!! 
RZA, ese hombre del renacimiento. 
 

No hay comentarios: