jueves, 8 de mayo de 2014

Girls with vinyls



Vampire Weekend y Led Zeppelin I, eclectica la chica

Girls with vinyl records. Más claro agua. Así se llama el Tumblr de donde sale todo este oro.
Sé que ahora lo que se lleva es Pinterest y tal, pero me encanta Tumblr. Y no abro uno por no se qué…
Como nos encanta que se mezclen nuestras aficiones. Montañas de vinilos acompañados por ellas: actrices, dj’s reales, dj’s improbables, modelos... A no ser que a vosotros os guste tirar todos los discos por el suelo y tumbaros encima, creo que algunas están preparadas.
Todas estas, y otro montón más, aquí.

Ejemplo de dj improbable

Se te va el santo al cielo escuchando Flashdance y te quedas a medio vestir...me ha pasado

Houses of the holy en la mano y el I en el suelo, una fan fatal de Led Zeppelin, si señor

¿Cual dices que quieres?¿Por que todos los que me pides están abajo?

Rolling y Janis Joplin. Me ha costado mucho ver los discos

¡No llego a los de arriba!

Lo malo de entonarse con vinilos es eso, se acaban cuando menos te lo esperas

¿Seguro que quieres que busque algo aquí?

¡¡¡Me aburro!!!

Beegees, Beatles, Black Sabbath, Lennon, una pena todo revuelto por el suelo, mujer...

Nada mejor para escuchar unos discos que una copita y tirarse por los suelos en cueros
 
El disco es ¿para vestirse...o para desvestirse?


2 comentarios:

Cazaril dijo...

Esto de comentarte en las entradas tiene su intríngulis. De música poco puedo decir, pero del tema de esta entrada en concreto...

Fíjate que ni siquiera he visto los vinilos, en una quinta revisión de la entrada me he percatado de ellos. Y, por decir, algo, chulos si que son ;-))

Un saludo.
Ani.

Anónimo dijo...

muy buenos !!!