miércoles, 14 de enero de 2009

1977

En 1977, el año en que naci tal dia como hoy, ocurrieron algunas otras cosas:
- Fue el Año de la Serpiente, según el horóscopo chino
- Nieva en Miami por primera y única vez
- George Lucas estrena “Star Wars” y entra en la historia
- Muere Groucho Marx, el mayor cómico de todos los tiempos
- Muere Elvis Aaron Presley, el Rey.
- En New York la policía arresta al serial killer David Berkowitz (el Hijo de Sam), después de un año de asesinatos.

- Christopher Tolkien edita textos de su padre en el "Silmarillion"
- En las afueras de Gillsburg (Misisipi) mueren en un accidente de avión el cantante de Lynyrd Skynyrd, Ronnie Van Zant, el guitarrista, Steve Gaines, su hermana, corista y también guitarra de la banda Cassie Gaines y el manager Dan Kilpatrick, dejando huérfana la filosofía del grupo. Tres días después de lanzar su álbum “Street Survivors”.
- Sex Pistols lanza su disco “Never Mind The Bollocks Here's The Sex Pistols”. Pink Floyd edita “Animals”, WirePink Flag”, QueenNews of the world”, KissAlive II” y “Love Gun” , y David Bowie Heroes” y “Low
- En EE. UU. se conectan los tres primeros nodos de ARPAnet, lo que finalmente se convertirá en internet
- Nacen las actrices Brittney Skye, Celia Blanco y Jamie Pressly.
- Muere Howard Hawks
- Se estrenan “Las colinas tienen ojos” de Wes Craven, “Cabeza Borradora” de David Lynch, “El castañazo” de George Roy Hill, “La bestia del Reino” de Terry Gilliam, “Rabia” de David Cronenberg, “New York, New York” de Martin Scorsese y “Annie Hall” de Woody Allen.

Seguro que se me olvida algo, pero no podeis pretender que me acuerde de todo

2 comentarios:

BASURO dijo...

Oye torpedo, muchas felicidades aunque sean atrasadas. Se me había pasado leer la entrada de 1977 con lo que ho había caido en que se trataba de tu efeméride. Anoche vi en la puta television la película "El Elegido" de un fulano francés en la que sale Monica Bellucci y Catherine Deneuve. Pura basura. Como no podía ser de otra manera la Bellucci enseña el cepillo y las mondongas. Algo es algo.

Wayne Gro dijo...

La Bellucci esta mas alla del bien y del mal. Y si encima enseño todo no creo que debas quejarte tanto. Hay cosas de las que uno nunca se cansa