miércoles, 28 de enero de 2009

Led Zeppelin...¿vuelve?


Salgo del retiro forzoso al que me tiene sometido un virus cabrón que me está jodiendo el ordenador de mi casa asustado ante la noticia de que probablemente vuelvan Led Zeppelin con otro cantante.
Joder, y las opciones te dejan helado: Chris Cornell, Dave Grohl, Sammy Hagar, Jack White, Steven Tyler, ¡Lenny Kravitz!…
Por lo pronto no se ni como se plantean meter a Jack White, que cantar, lo que se dice cantar, no se pasa. Pero Lenny Kravitz, no me jodas.

BLACK DOG


El único sustituto que se me viene a la cabeza ahora mismo es el cantante del grupo The Answer, que de hecho parece un imitador. Si de todos modos están decididos a hacerlo y joder el recuerdo que tenemos que lo hagan con alguien desconocido pero que valga la pena, que sepa cantar como se debe para hacer algo de justicia a uno de los repertorios más acojonantes de la historia. Por que si van a hacer como Queen con Steve Rogers, y meter a Steven Tyler para que, además de joder las canciones, a la mitad del concierto cante algo de Aerosmith, se me revolvería el alma. No creo que Led Zeppelin necesite asociar a su nombre el de alguien famosete para vender más entradas. Joder, si hace poco tuvieron que sortearlas en ese único concierto que dieron de reunión por que había puñaladas por conseguir una al precio que fuera.
Lo que parece claro es que todos los Zeps menos Robert Plant se han decidido a chupar un poco de la teta del revival a la que se están apuntando millones de grupos.

WHOLE LOTTA LOVE


Por favor, Jimmy Page, págale lo que sea, lávale el coche un mes, déjale jugar con tus cosas de Aleister Crowley, lo que haga falta, pero si volvéis de gira, hacedlo con Robert Plant.
Os lo dice alguien que ha visto a Queen sin Freddie y a los Doors sin Jim Morrison (sniff!)
Por ahora todo son rumores, veremos que pasa. Por lo pronto he encontrado unas declaraciones de Chris Cornell bastante aclaratorias de sus intenciones, y es que el que fuera cantante de Soundgarden siempre ha sido un tío cojonudo:
Nunca haría algo por el estilo de ninguna manera. Es que no tendría sentido”, dijo.
Yo no quisiera ir a un concierto en el que yo mismo interpreto canciones de ellos junto a otros dos integrantes que solían formar parte de Led Zeppelin, mientras Robert Plant está de gira.No es un ticket que compraría. Dios los bendiga, pero así no son Led Zeppelin. Encuentro todo esto muy deprimente. Yo nunca haría algo como eso. Es como faltarle el respeto al legado de la banda”, agregó
Se puede decir más alto pero no más claro, a pesar de que pienso que de la lista de opciones él es la más aceptable.
Aunque yo si que iría a ese concierto, esta perra vida del fan fatal.

DAZED AND CONFUSED


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, podrán volver a tocar canciones que un día hicieron Led zep pero ¿sin Robert Plant? Ultimamente está muy de moda esto de las reuniones con no se que cantante o con aquel guitarrista, pero eso no es la esencia del grupo, incluso aunque estuviera Plant, no sería lo mismo que en aquellos gloriosos 70's; o es que ¿podríamos ver a Plant con aquellos pantalones haciendo esos movimientos de cadera mas que provocativos? Pues no porque probablemente habría que sacarlo de allí con la espalda rota como mínimo. dejemos las cosas como están y volvamos a ver el dvd de the song remains the same.

PD: Al final como se esperaba AC/ DC han ampliado la gira por Spain y actuarán el 5 de Junio esta vez en el Vicente Calderón con lo cual será algo más fácil conseguir entradas. Creo que salen a la venta el 6 de Feb. Saludos Wayne Gro.

Wayne Gro dijo...

Habra que moverse con lo de AC/DC. Solo por pasar otro día tan cojonuten como el de los Rolling valdría la pena.
No se yo si Robert Plant no acabara entrando por el aro, poderoso caballero...

Anónimo dijo...

Si, si, iros a ACDC, pero ese dia posiblemente nacera uno de los vuestros. Ahi estare yo gritando mas que vosotros.

Wayne Gro dijo...

¿Por que te crees que vienen ese día?

Anónimo dijo...

Probablemente en vista de los gustos musicales de los padres, entre los cuales me incluyo, la criatura lo primero que dirá será Highway to hell yeah a la vez que hace un signo de cuernos con los dedos de la mano izda.