miércoles, 14 de enero de 2009

Nieve, nieve, nieve (pero no de la que le gusta a Axl Rose)

Estoy oficialmente hasta los cojones de tantas noticias alrededor de las nevadas, y por aproximación, de las bajas temperaturas.
Me parece bien que se informe del estado de las carreteras, del aeropuerto tal, de bajas temperaturas, ok, pero de ahí a entrevistar a la gente a ver que les parece la cosa, o irse a un pueblo perdido de la mano de dios a ver como coño se las arreglan es pasarse. Cuando ya han dicho que en Soria ha hecho -5 grados no necesito que una vieja que se encuentran por la calle ( ¿Qué hace por la calle? Como se escurra y se mate será culpa de la tele) me comente el frío que pasó ¡Si estábais a -5 grados, cojones!
Ese interés de convertir en noticia de interés humano la nieve es una chorrada. No pasa nada más en el mundo salvo que en Burgos y en Albacete ha nevado, y tenemos que tragarnos lo que tres desgraciados de cada ciudad tienen que decir al respecto, que siempre oscila entre:
a) Los mariquitas “Esta todo tan bonito.”
b) Los quejicas “Esto esta fatal, y no han echado la sal que debían. Allí arriba casi me resbalo antes, y una mujer mayor también, y el ayuntamiento mal…etc” estos son los que más me joden. A ver si también le vais a echar la culpa al ayuntamiento de que haga esa temperatura. La última vez que lo miré en enero tenía que hacer un frío de cojones.
La noticia estaría en todo caso en las nevadas en Menorca, de acuerdo, pero en el resto, por ejemplo aquí y en Castilla León, clima continental que se llama ¿Dónde cojones está la noticia? Que si un tío que les lleva el pan y el periódico a pata a un monasterio a tomar por culo que se ha quedado incomunicado, que si los chavales de un pueblo de la sierra no han podido ir al colegio, ¡Que unos trabajadores de correos se han negado a entrar en las oficinas por que no les funcionaba la calefacción! ¿Pero que coño es esto? ¿De que me están informando? No sabemos si en realidad a ese tío de los monjes le deben dinero y va todos los días, llueve o truene, a ver si cobra. Y los chavales encantados, no te jode, como los de correos.
Pero es que todos los años es igual. Seguro que en las redacciones de los telediarios tienen a los típicos pringados para mandarlos al infinito ( y más allá) para que saquen imágenes de la mierda de nevada que está cayendo en no se que sitio de Madrid, aún diciendo que el lugar desde el que transmiten está cerrado al tráfico por su peligrosidad.
Como no cambien las cosas, que no lo harán, dentro de unos años tendremos noticiones de 10 minutos en la cabecera de los informativos sobre desgarradores testimonios de gente que ha visto amanecer. O inquietantes imágenes de cómo la lluvia moja por donde cae, con música de Impacto Tv, y una mujer llorando desconsolada mientras cuenta a 20 cadenas de televisión como se le mojó la ropa que tenía tendida.
No se me va de la cabeza Bill Murray y el Día de la Marmota

PD- La chavala de la foto es una actriz porno que se llama Aurora SNOW. Me ha parecido que venía al caso...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más se cumple la máxima única y absoluta desde que el hombre es hombre:
"La gente es gilipollas".

Wayne Gro dijo...

" Y nevá "

Anónimo dijo...

No te preocupes, pasado mañana volverá a hacer calor y entonces volveremos con lo del cambio climático, la sequía y cuantos aires acondicionados se venden a la hora. Lo dicho gilipollas profundos.

Wayne Gro dijo...

Pero hasta eso se espacia más en el tiempo, más como una nota al pie de página. Pero si vuelvo a ver a una hermana contar las mantas que se ha tenido que poner por la noche le pego un tiro a la televisión

Anónimo dijo...

Seria mejor que la nieve fuese la de Axl Rose. Los informativos serian mas divertidos. Te imaginas...
(En lugar la 4 mantas serian la 4 rayas)
Y la vieja diria:
- Uhhhhh, supercalentica me acoste, no paraba de dar saltos en la cama

Wayne Gro dijo...

¡No lo había pensado así!La vieja lo que diría es que se le hicieron las 10 de la mañana en la spook y cuando se fué a acostarse estuvo un buen rato comiendo techo

BASURO dijo...

La cuestión es , ¿los redactores de los informativos piensan que la gente que los ve es imbécil (recordemos, del latín imbecillis, según la RAE, persona alelada o escasa de razón)? o ¿la gente que los ve es, en su mayor parte, imbécil como bien apunta payodeono? Al hilo de este tema, ¿alguien me podría explicar por qué en Nueva York, ciudad con unos 9 millones de habitantes sin contar el área metropolitana, caen nevadas de 40 cm de espesor de forma regular en invierno y no tienen que llamar a la Guardia Nacional ni a Superman para salvar la ciudad y en Madrid, con menos de la mitad de población, caen 10 cm de mierda y se arma el pifostio padre, cierran el aeropuerto, etc, etc? ¿no tendrá que ver con que, nos creamos lo que nos creamos los españolitos, estamos más cerca de Africa que de Escandinavia?

Wayne Gro dijo...

Y eso que cae nieve, que el día que caiga mierda, ya verás...

Anónimo dijo...

que nieva que? que nievan pollos? quien hace el mocho para pillar los pollos? voy a asomarme a la puerta a coger uno, tengo el telefono de axel, seguro que se acerca

Anónimo dijo...

quien mas se apunta?

Wayne Gro dijo...

Pues todos,tunante,pero nollames a Axl que ese nos deja sin nada