domingo, 11 de enero de 2009

Ron Asheton

Ron Asheton murió el pasado jueves.
Tenía 60 años y se había inventado el punk con Iggy Pop. Con él grabó tres discazos, tres monumentos a la locura y a la saturación sónica.
Welcome to the fun house, Ron

1970

5 comentarios:

BASURO dijo...

Es un honor escribir por primera vez en este foro del gran Joseph. De momento no me identifico para mantener la intriga. Solo quiero decir que con ciclos como el de Cronenberg está claro que ya habéis apostado por una afluencia de público limitada a Gabriel, tú mismo y las cucarachas del Gran Teatro. Como algún despistado se cuele en “Videodrome” porque le suene a ciencia-ficción tipo “Tron” o en “Inseparables” pensando que es un melodrama de los de Douglas Sirk vais a tener denuncias por maltrato psicológico. En otro orden de cosas, os recomiendo total y absolutamente el DVD de David Gilmour “Live in Gdansk” del año pasado. Me lo echaron los Reyes Magos y ya lo he visto tres veces.Decir que es acojonante es poco. Por cierto, Pinktones tocan en Valencia el 31/01/09 y ya tengo las entradas. Si alguno de los culturetas-fachas que visitan este foro tiene pensado ir que me lo diga.

Wayne Gro dijo...

No te identificas? se te huele desde la calle, Juslibol. Ni siquiera Gabriel viene ya a la filmoteca, luego estaremos las cucarachas y yo mismo. ese día esta previsto otro viaje, cojones, siempre se acumulan las cosas en los mismos fucking days. Me alegro de verte por estos lares, a ver si nos encontramos (en la tercera fase) y damos cuenta de unas cuantas jarracas de cerveza, que es cuando la conversacion se empieza a volver caótica y absurda, o sea, a molar

Anónimo dijo...

Creo que yo también he identificado al amigo Basuro, más que nada tras renombrar al bueno de Wayne como Joseph (Conrad, supongo).
Ya me gustaría ir al concierto de los Pinktones. Voy a mover hilos con mi brother a ver si hay alguna posibilidad de ir a escuchar esa maravilla.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo también lo huelo desde la calle, a basuro me refiero y eso que tengo un catarro de 2 pares de narices nunca mejor dicho. Por supuesto cuenta conmigo para vernos en Valencia. Payodeono ya sabes, esta no te la puedes perder.

Wayne Gro dijo...

Joder,la cosa pinta cojonuten,pero no se puede tanto ya, ostias. Ya tenia yo ganicas de ver el habitat de basuro en Valencia (che nano) pero me parece que no va a poder ser