viernes, 6 de marzo de 2009

1 año ya de Perros

Un año ya de esta cosa grasienta y peluda.
Un año de Perros Locos
Doscientas y pico entradas, chorradas a tope, elucubraciones, desvaríos febriles, viajes al otro lado, mala ostieja.
Rock y cine a manta y muchos Grrrr, que parece que es lo que más ha gustado, Morlocks imprevistos que animais un poco el cotarro de Wayne con vuestros comentarios.
Ha habido de todo, claro está. Momentos en que escribía como un loco, otros en que dejé que la cosa decayera. No quiero tomarmelo como una obligación pero es saludable no perder la costumbre, como práctica y como mero exorcismo. En ocasiones es como si te subieras a lo alto de una silla y dieras una voz, que te quedas más a gusto que un arbusto después.
A ver si me animo a colgar más música y más de todo.
Nos seguimos viendo por este saloon Morlocks, mientras tomaos una buena cerveza fría a la salud de quien os parezca.

13 comentarios:

alice in chains dijo...

Felicidades, a ti y a nosotros por este año, por lo menos hace que a los que estamos lejos nos sintamos un poco mas cerca. (Que cursi)Es como si tomasemos unas cervecitas de vez en cuando

Wayne Gro dijo...

A ver si las tomamos ya de verdad, que entre unas cosas y otras se nos pasa el tiempo y nada ( bueno, tú una fanta por ahora)

Cazaril dijo...

Eso espero, poder leerte casi todos los días, me gusta tu estilo, directo y al grano, sin chorradas ni nada de ese estilo.

Por mi parte, "te sigo de cerca", ah, y en mi blog hay alguna referencia a tí, otro amigo común ha entrado y... ¡ milagro !, ha dejado un comentario haciendo referencia a tí, hulk mayal y a mí...

Nos leemos.

Wayne Gro dijo...

Pues no te creas que a veces intento poner las cosas asi bonitas y adornadas, pero luego lo quito todo.
Ya he entrado en tu blog intentando poner un poco de paz, espero ser bien recibido

Cazaril dijo...

jajaja, ¡ Bien recibido !, pues eso faltaba,que estando cuatro... que es que no somos más de cuatro, nos pusieramos quisquimisquis...

Claro que eres bien recibido, además me consta que a hulk mayall le gusta tu estilo... ahora que no nos lee.-)

Un saludo

Wayne Gro dijo...

A ver si me dices de una puat vez quien es, porque eso de que él me conozca a mi y yo a él no...

Cazaril dijo...

Y despues, entrará uso en tu blog, hará un comentarío y me preguntarás que quien coño es. Y, para colmo, hulk mayall me seguirá dando la maza para saber quien es también uso... y al final, yo en medio.

Córcholis, si lo que tienen que hacer es descrubrirse y dejarse de tonterias.

Eso sí, si nos vemos por ahí ( en persona, me refiero), te lo digo.

Hulkmayall dijo...

joder un tio con un apodo como ALICEC IN CHAINS merece todo mi respeto ( que gran epoca los primeros 90's en Seattle ) , Wayne este es del pueblo tambien? .
Ya sabeis , ORGULLO Y HONOR para todos.

Wayne Gro dijo...

No es un tío, Hulk. Va a ser ser la madre más hardrockera del mundo de aquí a nada. y si que es del poblado (la mujer de Jan Zero)

Hulkmayall dijo...

corcholis, la mujer de jan zero , la conoci esta navidad y me cayo de lujo , pues a pesar de su juventud es una fiel creyente del unico DIOS REAL DE ESTE MUNDO


ROSENDO MERCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y si ademas le gustan ALICE IN CHAINS que pena me da haber nacido 20 años antes . Y para jan zero un abrazo pues su disco cada escucha que le doy me gusta mas .

alice in chains dijo...

Me estais sacando los colores

Wayne Gro dijo...

Eres nuestra Red Sonja particular In Chains, la única capaz de ponerle las peras al cuarto a Conan

Hulkmayall dijo...

ayer estuve hablando de vosotros ( jan y alice ) con vuestro sobrino edu , que os aseguro es increible y creo que tela de maduro para su edad , me conto vuestros planes para el puente de mayo , con lo cual me imagino que os perdeis el viña y esa maravillosa OTRA NOCHE SIN DORMIR , un saludo