lunes, 16 de marzo de 2009

Sinnerman

"I ran to the devil, he was waiting"


Esta mañana de lunes os traigo la canción del fin de semana, y ya por derecho propio una de las míticas. La gran Nina Simone se marca este "Sinnerman" apoteósico, hipnótico, increíble. Y los demás sólo podemos levantarnos y aplaudir y pedirle que la toque otra vez, y otra, y otra.

7 comentarios:

Alite dijo...

Que buena sorpresa me has dado esta mañana de depresión,perro loco!!

Wayne Gro dijo...

Oh yeah man!
¿Estas ya más relajado? Ten cuidado con los ingleses que son un poco cabroncetes y no te van a agantar tanto como los "rusos"

ReyTormenta dijo...

Muy buena, si señor...

Hulkmayall dijo...

Wayne me has sorprendido gratamente, al ver que te gusta LA REINA NINA . Veo que cada vez te acercas mas al concepto de rockanroll que yo considero ( es decir poder apreciar por igual a GRAND FUNK,LED ZEP, NINA, BILLIE,MOTORHEAD,IRON O DIMMU BORGIR ). uN SALUDO

Wayne Gro dijo...

Si señor, tú lo has dicho. Con tanto bueno suelto ¿por que limitarnos?

Hulkmayall dijo...

por cierto Wayne, no me has dicho nada de THE ANSWER, los has escuchado ? te gustan ? . A mi me enccantan sobre todo el primer disco que lo tengo mucho mas escuchado , pues el segundo acaba de salir y solo lo he podido escuchar un par de veces en el coche .

Wayne Gro dijo...

Reconozcon que no me llegaron. La priemra canción me pareció la ostia pero no se. Quizás no les preste atencion, lo tengo que volver a escuchar