jueves, 26 de marzo de 2009

Miguel de la Quadra se pone tribal

Anoche los Chanantes nos trajeron al explorador, atleta, reportero y perito español por antonomasia, el one and only, Miguel de la Quadra Salcedo.
Aquel que llevaba (como bien explica en el vídeo) el rollo de la ruta Quetzal que nos martirizó las mañanas de verano cuando aún no bebíamos licores espirituosos y nos levantábamos a horas decentes. Aunque el programa que siempre recordaré de él fué ese en que los concursantes, desde el estudio de televisión, con enciclopedias y mapas, tenían que hacer que cumplir una misión, una especie de ruta del tesoro, dando instrucciones a Miguel, que se la jugaba siempre a tomar por culo, en el Bangladesh o Turquía, echandole cara y cojones.
Bigotón y curtido, con la piel como de cuero de tanta peripecia, ese es Miguel, el Indiana Jones español, un personaje en si mismo de los que ya no quedan que podría comer cosas que harían vomitar a una cabra.

6 comentarios:

Hulkmayall dijo...

me encantan los chanantes , yo hago patria aqui abajo defendiendoles de morancos y otra fauna andaluza que se creen graciosos.
GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Wayne Gro dijo...

Son la ostia, me encantan. Y este en concreto me ha llegado al alma, la puta ruta Quetzal, si señor

Grupo Bailamos dijo...

Para los Manchegos de pura cepa, como yo, ni morancos ni demás fauna, solo hay dos: chanantes y José Mota.

Eso es humor, o por lo menos el que entendemos por estos lares y lo demás; aproximaciones.:-))

Un saludo.
Ani.

Wayne Gro dijo...

¿Grupo bailamos????

Cazaril dijo...

Si, es que les estoy haciendo el blog y no me acordaba que estaba logeado con su dirección...

Bueno, así les voy dando lecciones de dónde se tiene que meter y que hacer:-))

Un saludo.
Ani.

Isabel dijo...

A un extremeño se la vas a dar...