lunes, 4 de mayo de 2009

Lunes post-Viña Rock’09

Todavía vivo, o eso creo.
Despues de batir mi propio record sin dormir (40 horas) esta morning me ha costado unos momentos hacerme a la idea de que ya era lunes y tenía que trabajar, aunque sólo fuera un rato.
La premisa ahora es pasar por esta puta mierda de mañana de lunes de puntillas, sin hacer mucho ruido.
Dos canciones sólo.
Una de Black Label Society que me ha animado la mañana , espabilándome como un café bien cargado con el discipulo más aventajado de Ozzy.


Y después una de Spirit, psicodélica y alegre, para intentar reconducir el hilo de mis pensamientos.
No hagais mucho ruido, por favor.

2 comentarios:

Hulkmayall dijo...

wayne , tu estaras cansado del currelo , pero yo hoy me he levantado a las 7 de la mañana para currar y ayer me meti 500 kms de regreso y te puedo asegurar que estoy como si me hubiese attropellado el ave , uno ya no esta para esos torotes pero cuando empiezo no me doy cuenta y me meti en rosendo uy barri en primera fila ( 4 horitas ya sabes ) y despues al dia siguiente ya mas tranquilito , empece con hamlet y termine con SA , es decir estaba muerto y menos mal que el sabado tuve un bautizo y aunque me jodio no pude ir el tercer dia porque sino hoy me tenian que haber llevado al hospital ( ah los años y en mi caso los kilos de mas ) , pero disfrute como siempre : EL ROCANROL ES MI VIDA . Y ROSENDO GRANDE TOCO EL TREN Y es la primera que se la veo tocar y voy por unas 17 veces que lo he visto .

Wayne Gro dijo...

Pude ver a Hamlet y a SA, y si los primeros se me hicieron un poco pesados, los segundos me parecieron una pasada. Los mejores en ese estilo de España y parte del extranjero, vaya trallazo de máquina, me recordaron a Slayer.
A ver si la siguiente vez que vengas ya podemos echarnos una cerves entre pecho y espalda