viernes, 26 de junio de 2009

Farrah Fawcett 25 Junio 2009


Vaya racha de necrológicas.
Reconozco que para mi gusto estaba demasiado delgada, pero el poster reproducido más arriba es todo un icono setentero, y ya sabeis que lo setentero me priva, y si a eso añadimos los pezonzacos que luce la señorita, y que pienso son el origen del éxito de la imagen, pues no podía dejarlo pasar. Además hoy empiezo las vacaciones y despedirme con un ángel de Charlie skater en bañador tiene su aquel.
Pinchad cualquier tema de Fu Manchu mientras veis alejarse mi Boogie Van camino de Lisboa (Lisbon)


5 comentarios:

Cazaril dijo...

Una de las mas guapas que han pateado la televisión.

Su belleza me ayudará a recordarla de por vida. A mí si me gustaba su figura, y su cara, y su pelo, y...

Un saludo.
Ani

PD. No te irás de intercambio con Ronaldo, ¿no?.

Payodeono dijo...

Vaya cuarteto que os vais. Pasarlo bien y traerme una toalla o algo.

Respecto a lo otro prefiero no hablar, ver los videos clásicos de Jako solo me trae recuerdos de infancia (lo mejor que tenemos en esta vida) y estas noticias nefastas sobre personajes con los que crecí hacen que me sienta viejo y pasado.

Hulkmayall dijo...

a mi la verdad es que mi preferida siempre fue Jacklin Smith , me parecia mucho mas guapa y estaba mas prieta como decimos en mi pueblo , pero yo ( por mi edad ) si que fui seguidor de la serie ( no habia otra cosa en la tele ) y la veia todas las semanas , lo que si recuerdo con cariño era un poster de ella en bikini del pronto y mis visitas con el al cuarto de baño , jejejejeje.
Respecto a Jacko , aunque su musica no es mi favorita como sabeis , le reconozco sus meritos pero cuando saco billie jean y trhiller , para mi era insoportable estar toda la tarde en equus o happening aguantando a los infumables bailarines del pueblo en plan michael un dia y otro y otro y otro ......, pero lo peor era que para ligar algo ( eran otros tiempos ) tenias que salir a bailar con esta musicas y otras peores ( boney M ).

abogaadoo dijo...

Todavía me acuerdo el día que me enteré que ya no salía en la serie y la cambiaron por la sosa de cheryl ladd. Estuve unos días jodido, intentando adaptarme a que no iba a tener mi ración semanal de la tía mas guapa del universo, en aquellos días así lo pensaba al menos. Luego me fui enterando poco a poco de sus problemas y el mito se fue cayendo de mi cabeza, pero siempre me quedarán los recuerdos de aquella época que considero la mejor de mi vida. Lástima que entonces no hubiera descubierto el rock todavía.
Y que decir de Jacko, uno de los personajes más importantes de la música aunque a algunos no les guste mucho hay que reconocerle su importancia, en mi caso Thriller seguirá estando entre uno de los mejores discos del pop.
Es curioso el hecho de que mueran prácticamente a la vez dos personas que en teoría lo tenían todo en la vida, pero sin embargo no fueron felices. Hace que pensar.

Cazaril dijo...

Lo de la coincidencia en la muerte no es la primera, recordar a Cervantes y Willian, eso si que es una coincidencia inexplicable.

Un saludo.
Ani.