lunes, 13 de julio de 2009

Jennifer's body


Vuelvo de vacaciones en esta jodida y calurosa mañana sin ganas de escribir en absoluto.
Ya os iré contando más cosas en los días siguientes, que algo ha pasado en estas siempre cortas vacaciones, y si las voy dejando pasar se ponen rancias y huelen a ropero viejo. Pero quería dejaros una breve pero jugosa noticia cinematográfica para ir abriendo boca. A mi por lo menos me ha alegrado este lunes maldito.
Ya tenemos cartel en condiciones y trailer de "Jennifer’s body", la siguiente película de Megan Fox, con la protagonista de "Transformers" encarnando a una animadora poseída por el demonio ( Megan Fox + demonio + animadora= ¡Bien!) con guión de Diablo Cody, la de "Juno".
Sólo la premisa de la Fox desatada en plan súcubo zorrangana devorahombres hace que me tiemble el pulso al escribir estas líneas.
Se estrena en los United en septiembre, esperemos que no tarde en llegar por aquí, porque el trailer ya es demasiado.


4 comentarios:

Cazaril dijo...

Como casi siempre, soy el primero en llegar. Y... ya tengo ganas de hincarle el diente al a Megan fox... quiero decir ; ver la pelí está de Megan Fox.

A ver si se desquita, la pobrecita, despues del fiasco interpretativo de Transformer 2. Que deprimente tiene que ser que no te dejen decir dos frases seguidas y solo quieran que aparezcas sexy... aunque lo seas e irradies por cada uno de los maravillosos poros de tu maravi...
bueno, me entendeís.;-)

Por cierto, a ver si quedamos y te paso el comanche 2 y me pasas el comanche 1...

Y , ya nos contaras tus aventuras por tierras lusas y tal...

Wayne Gro dijo...

Si tio, que este finde me he perdido al hulk y todo.
Estoy escribiendo sobre todo eso, pero todavia voy lento, a ver si voy cogiendo ya ritmo

Hulkmayall dijo...

Por fin has vuelto Wayne , y como siempre a lo grande , alegrandome la tarde de un lunes regular ( pues llegue anoche a Sevilla tras mi estancia en el poblado ), señores la peli pinta bien , guion de Diablo Cody ( con eso ya bastaria ) pero ademas es que cada dia me gusta mas la Megan esta , y cazaril si interpreta o no ? a quien le importa ? .
Oh dioses de Asgard , ayudar a Wayne en su ardua tarea de encontrarme fotos en pelotas de Megan, no dejeis que me llegue la muerte sin contemplar tal belleza en todo su esplendor.

Cazaril dijo...

hahaha, la verdad, hulkmayall, es que a mí, si que me has alegrado la tarde. Ahora mismo no puedo parar de reir, mariconazo...

Un saludo.
Ani.