viernes, 30 de octubre de 2009

Another Viernes on the wall

Resacon verbenero y rock'n'roll.
Os dejo con lo que he estado escuchando esta semana.
Realmente pienso que la gente es jilipollas, llevo un rato viendo pasar especimenes por el despacho, a hablar con mi compañera, y de verdad me reafirmo en esa vieja máxima.
Por la tarde, a pesar de los pesares, parto to Ciudad Real a sobrevolar los campos del honor.







4 comentarios:

Hulkmayall dijo...

wayne, tras ver lo que has estado escuchando esta semana , creo que lo tengo claro : TIO ECHA UN PEASOOOOOOOOOOOO DE POLVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE ESTAS CONSUMIENDO , y te lo digo porque te aprecio .
Yo esta semana he llevado en el coche los discos nuevos de pearl jam y de alice in chains , y el divinity de noctem ( grupo de valencia que hacen black metal tipo noruego años 90 , esta aclaracion es para estela si le interesa )

Payodeono dijo...

El de Alice es cojonudo (aunque no llega al nivel de antes), creo que el nuevo cantante se ha acoplado muy bien al concepto del grupo que tiene Jerry Cantrell y las armonías vocales siguen siendo buenísimas.
Otro disco del que no esperaba gran cosa y sin embargo me parece buenisimo es el nuevo de Wolfmother, más variado que el primero pero con dominio de riffs contundentes y setenteros.

Wayne Gro dijo...

El de Wolfmother es LA HOSTIA me esta dejando con la pita dura como un garrote. Sera por eso mismo, como no esperabamos nada, toma ya trallazo. De todos modos queda la prueba de fuego: escucharlo en el coche a volumen prohibitivo

Hulkmayall dijo...

estoy de acuerdo el de wolfmother es un trallazo , pero el primero tambien lo era a mi opinion , estos tios duraran seguro . respecto al nuevo de alice, a mi si me ha gustado , no es el dirt , pero esta acorde a los tiempos actuales y el cantante willi duvall por lo menos se le ve bastante mas sano y rockero que el pobre layne .
por cierto wayne , si el disco de wolfmother te pone el pito duro , me reafirmo que necesitas una descarga urgente en los bajos .