martes, 6 de julio de 2010

Monjas con escopetas

Hace un buen porrón de años de esto.
Yo todavía estudiaba en Albacete y una noche (sería jueves) salimos los del piso a tomar algo a la zona. Ya hacía calor, debía ser fin de curso, y la calle hervía de gente de un sitio para otro.

Dando vueltas nos encontramos a mi primo José Luis, que iba a compañado de un amigo enorme. Igual de alto que yo (1,85) y el doble de ancho. Nos quedamos de charla los unos con otros allí en medio del bullicio.

El gigantón amigo de mi primo llevaba una camiseta de los por entonces no tan conocidos Rage Against The Machine, aquella con la famosa foto de las monjas empuñando escopetas. Mientras hablábamos se acercan 2 chavalas un tanto chispadas atraídas por la foto de la camiseta, e, inocentes ellas, se acercan a preguntar al amigo:

Chavalas – Oye, ¿quien son esos?


A continuación un silencio. La cosa era extraña, las mujeres no se suelen acercar así como así, pensamos, y de todos los que estábamos el Gigante Verde no parecía, a primera vista, la primera opción para iniciar una conversación. Lo acabábamos de conocer y no sabíamos por donde podría salir.

Entonces, sin inmutarse, sin subir el tono, casi impasible, contesta:

Gigante - ¿Estos? ...Estos se mean en ti.

Todos estallamos en carcajadas mientras las atrevidas chavalas se piraban de allí rápidamente sin mediar palabra.

Se pueden decir las cosas más alto, pero no más claro.

1 comentario:

Cazaril dijo...

Vaya escalofríos que me han entrado, si hubiera estado por allí cerca, seguro que un hálito ediondo me hubiera acariciado la nuca, obligándome a marcharme del lugar para no tentar a los espíritus.;-)

Y por cierto, quedamos donde y cuando quieras, tienes mis números.

Un saludo.
Ani.