lunes, 13 de diciembre de 2010

Tony Jaa is "The Protector"


Este domingo un tanto resacoso he visto esta alucinante película de artes marciales, The Protector, todo un espectáculo de ostiones secos y contundentes de la mano (y pies, y codos) de Tony Jaa, actor tailandés que se hizo famoso son con Ong Bak y que con esta peli da un recital de kick boxing (su estilo). Impresionante la habilidad de este hombre para parar en seco a sus contendientes y lanzarlos como si fueran trapos.
Como Jackie Chan, hace el mismo todas sus escenas, como la que os dejo, una escena de The Protector. Es una pequeña obra maestra del cine de artes marciales, una escenaca rodada en una sola toma, al mejor estilo Orson Welles,  todo un prodigio de coreografía e inventiva.




No hay nada mejor para un domingo de resaca que una buena peli de ostiones en mejor compañía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA!k tensión me faltó dar un salto del sofá y engancharme a algun sitio jajajaj,muy chula si señor!!!ostiones por todas partes cuando Tony se enfadaba,lo pase mal con la escena del elefante:(

Besikooos

PIRATA

Cazaril dijo...

No está mal para un vaquero...

Un saludo.
Ani.

Wayne Gro dijo...

El vaquero soy yo?

Hulkmayall dijo...

en efecto me encanta este tio , ademas me recuerda a mi , pues todos teneis conocimiento de que ademas de hulk , soy SANGH-CHI el hijo de FUMANCHU y la absoluta maquina de matar humana perfecta .

Wayne Gro dijo...

Hulk con los conocimientos marciales de Sangh Chi? Estamos muertos