lunes, 7 de febrero de 2011

Por la boca...

Por la boca muere el pez.
¿Hay temas intratables, de los que no se puede hacer una broma? Teniendo en cuenta que la misma idea de prohibición implica incitación, yo digo que no, no hay temas intratables.
Mirad en el blog de Vigalondo (350!! comentarios poniendolo a parir, y, menos mal, animándolo) , y por internet las noticias alrededor de lo que le ha acarreado al vasco su mensje de twitter, totalmente sacado de contexto y lugar.La broma le ha salido cara.
No voy a decir lo que pienso por que creo que ya hay quien lo ha escrito mucho mejor, como Hernán Migoya en su blog (de donde he mangado la foto)
Alucinante que pasen cosas como esta a nosotros, que nos creemos libres.
PD - ¿Creeis que se parece a mi? Me lo han dicho muchas veces y tengo fotos en los que hasta yo creo que si.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, DIDI!!! SOY KOPI GRANDE. A ver si retomo tu blog, que a veces me pone al día de temas complementarios. Al hilo de lo de Vigalondo, te aconsejo que le eches un vistazo a este otro blog... Luego lo comentamos. Es de un conocido mío que no deja títere con cabeza en alguno de sus posts y la gente le contesta poniéndolo "suave que me estás matando".
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/

alice in chains dijo...

Hola Kopi grande. A mi me gusta mucho ese blog, es mas alguna vez le he mandado algun enlace al Didi. Mi preferido es uno hablando de los Planetas y su ultimo disco

Wayne Gro dijo...

Si, pero no decis nada del tema en cuestión. Y no creo que la cosa vaya de no dejar títere con cabeza, si no la censura pura y dura.

Anónimo dijo...

Sigues escribiendo como el ojete.
Aprender un poco de ortografía no te iría nada mal, zoquete.

Wayne Gro dijo...

¿Me lo repita?

zihc dijo...

última hora del asunto vigalondo:

http://www.elmundotoday.com/2011/02/el-oso-mimosin-sera-la-nueva-imagen-del-diario-el-pais/

Wayne Gro dijo...

Joder, me ha encantado la página. Soy fan de las chorradas como pianos (como se puede apreciar) . Por cierto Zihc¿como se llamaba aquella serie de muertes absurdas que comentábais el otro día en los madriles?

zihc dijo...

ni idea. fue el marqués de vadillo quien habló de esa serie.