lunes, 21 de febrero de 2011

Thor vs Wonder Woman

Lunes superheroico nos toca.
Después de un finde destroyer nada mejor que unas cuantas imágenes alucinantes para dejarnos claro que una de las razones por las que se inventó el cine, sino la primordial, es la de llevarnos a sitios a los que nunca podremos ir.
Vengo de la página de Uruloki  (con enlace a la derecha de sus pantallas) y no puedo evitar robarle un par de noticias.
1st-
Super acojonante tráiler de Thor, la peli del dios vikingo/personaje Marvel que está a punto de caernos. Tiene de todo, y más: Thor, Odín , Heimdall, Bifrost o el puente del arco iris, Natalie Portman, Loki con cuernos setenteros, y el Mjonlir
Reconozco que me hubiera gustado más un diseño de personajes más bestia, más al estilo de ese clásico del género que es “El guerrero nº 13” pero no se pueden obviar los orígenes comiqueros.



Llevo unas semanas metido en el mundo nórdico de capas, hachas y cascos con cuernos (a propósito del carnaval) y encontrarme de cara con este nuevo tráiler me ha vuelto a despertar el interés en la peli, que desde luego pinta bestial, con Thor metiéndose un ostión desde el cielo en el lugar marcado con un símbolo de aspecto celta, lugar que ya vimos al final de los créditos de Iron Man2!!




2nd
Este finde he hablado acerca de disfraces (otra vez el carnaval, que ya esta encima), en concreto de Wonder Woman, personaje sexy y potente donde los haya, y ahora me encuentro con la noticia de que se acaba de hacer público el nombre de la actriz que va a hacer de la amazona de la DC en la inminente peli del personaje, después de años de tiras y aflojas, baile de nombres, de tramas y no sé que más.
La elegida, una chavala de 27 años conocida por una serie de adolescentes que se llama “Friday Night Lights”, se llama Adrianne Palicki. Y joder, 1,80 de tiaca dispuesta a enfundarse el traje de la superheroína más potente que hay.
Atentos al nombre que os vais a hartar de oírlo.
¿Que tendrá Wonder Woman que les encanta a las tías buenas?

4 comentarios:

Cazaril dijo...

Lo de la película de Thor y lo había visto por ahí, y pinta que te cag...

En cuanto a lo de la chica esta... que quieres que te diga, ahora mismo estoy limpiando el teclado;-9

un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

Por cierto, mensajero;-), tienes algo para mí, no?

Un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

A la tercera va la vencida.

"Amos a ver", esta tarde a partir de las 17:30 voy a estar de cumpleaños en en pinki park o pikiki park o ... como se escriba.

Como está en el centro de marras del pueblo, a ver si te pasas a tomar una birra y de paso me llevas el comic de Fabulas, que le tengo que decir a gurguik cual es; ¡ toma ya !, me pregunta a mí (el comprador) el comic que me ha vendido. Y para colmo de males, yo, el comprador, no tengo ni pajolera..."Ay señor, llevatelos pronto".

He intentado contactar contigo, pero tio, la máscara que llevas debe ser gruesa de pelotas;-), porque no hay manera.

Un abrazo. Que ahora que todos vamos disfrazados no hay peligro de contagio.;-)

alice in chains dijo...

Marujeo: El que hace de Thor es el nuevo churri de la Elsa Pataki, tonta que es.