lunes, 4 de abril de 2011

Quentin vs Coen


Tras este cartel se exponía hace unas semanas en la Bold HypeGallery, en Nueva York. Un tributo a la obra de dos de los directores más importantes e interesantes de los últimos años, imprescindibles por esta casa, contando a los Coens como uno solo.
Las obras más interesantes son aquellas que unen personajes de ambos universos, en un crossover extraño, como extraños y peculiares son los tipos que pueblan las películas de estos directores.
La verdad es que echo de menos el espíritu gamberro, casi negro y cartoon de los principios de los Coen.
The dude forever, men!
Del cabezón Tarantino me relamo esperando la llegada por estos lares de “KILL Bill. The whole bloody affair” , el montaje de las dos partes de Kill Bill unidas, más una secuencia más de anime más escenas más largas. Ya se comenta la cosa desde hace tiempo, aquímismo, sin ir más lejos (es un autoenlace, qué le vamos a hacer)
La cosa se ha estrenado en el cine del propio Tarantino en Los Angeles, a finales del mes pasado. Solo queda esperar que se comercialice worldwide
Gregg Gossell. The Dude forever, men!!!

Anville. Me encanta enmarcar la escena en un billete, buenísimo

Matt Leuning. Arizona baby, ese clásico

Oliver Barrett. Jules, ese hombre

Reza Rasoli. Reservoir Zombies

Seth Patrick. El contacto más evidente entre los mundos Coen y Tarantino: Steve Buscemi. El nombre del cuadro, ideal I WISH STEVE WAS HERE

Steve Seeley. Otra conexión algo más personal, personajes de ambos universos con parches en el ojo. Genial

No hay comentarios: