lunes, 5 de mayo de 2008

Mas Kill Bill (nunca habrá suficiente)

Quentin Tarantino está editando y remontando sus dos obras maestras KILL BILL I & II en una sola, que llevará como nombre KILL BILL: The Whole Bloody Afair (algo así como Todo el sangriento asunto).
Añadirá dos escenas de animación para completar la historia y dar más cohesión al nuevo montaje, imagino que a estilo de la acojonante secuencia de la primera parte, en la que nos narraban el origen del personaje de Lucy Liu. Aparte de que esto será más sencillo y barato que volver a localizar a los actores principales para hacerles rodar otra vez.
Siempre hemos especulado acerca de si Tarantino pensó desde el principio hacer dos películas o si la idea original era esta y sus productores (los gordos Weinstein) le hicieron desistir ante las posibles repercusiones económicas.
Está previsto que salga este año en USA en una edición con cuatro o cinco dvds y no creo que tarde en llegar hasta aquí. Obviamente, a pesar de que ya tengo las dos pelis en dvd originales como debe ser, me compraré ese mega-chulo-bestial re-montaje mientras espero que el genio cabezón acabe la película sobre la II Guerra Mundial que lleva vendiéndonos desde antes de las aventuras de La Novia, “Inglorious bastards.”
PD: Las pelis de Kill Bill las compré a tres eurazos cada una, así que tampoco será un derroche (como si lo pagarais vosotros, no te jode)

2 comentarios:

Unknown dijo...

grande, el afrosamurai!!!

gracias

Wayne Gro dijo...

Os lo dije, pequeños, os lo dije y nadie me creyó. Ese negrata sabe lo que se hace, además de cortar cohetes con la espada, que ya es una cosa para saber