sábado, 12 de noviembre de 2011

Black Sabbath Reunion

Los Black Sabbath originales perdidos en el pinar
¡¡REUNION!!

Después de treinta y tres años sin grabar nada juntos, la formación original y legendaria de Black Sabbath, es decir, Ozzy Osbourne, Tommy Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, vuelven con disco nuevo y gira en el 2012. Aprovechando la chorrada del día de ayer, el 11 del 11 del 11, soltaban la bomba. “Reunited:33 years in the making” es el nombre de la cosa.

Después de desmentidos (Tommy Iommi hace un par de meses, sin ir más lejos), disputas judiciales y problemas varios, las cuatro personas que grabaron “Hole in the sky” vuelven. Como comenta César Martín, viendo lo bien que lo hicieron Iommi y Geezer en Heaven and Hell, las nuevas canciones pintan muy bien. El propio Ozzy en su biografía, refiriéndose a la época de aquella reunión hace 14 años, comentaba  ”Aunque siempre he cantado canciones de Black Sabbath en mis conciertos, nunca suenan tan bien como cuando somos los cuatro quienes las interpretamos juntos”. El disco nuevo lo producirá la máquina Rick Rubin y ya estaremos atentos de la gira por que esto no nos lo podemos perder.
Un año después de ver a Ozzy se cristaliza por fin la opción de ver la madre del cordero, todavía no me lo creo. Esperemos que los buenos señores del Azkena ya estén haciendo llamadas...
Lo siento por los Stone Roses, pero la reunión de este año es esta.

5 comentarios:

Who?(abogaadoo) dijo...

Gran noticia aunque habrá que ver el estado de Ozzy. Todavía me acuerdo de la reunión de 1998 y el gran concierto que vi en San Sebastián. Saludos

Wayne Gro dijo...

Ozzy que espabile, que eso no nos lo podemos perder. Si fueran al Azkena ya sería la ostia!!!

Ganiko dijo...

Me he dignado a pasar por estos lares porque sabía que esta noticia no te iba a pasar inadvertida. Aún estoy dando saltos de alegria. Si no tocan en España me voy al Download a Donnington o a Londres o a donde cojones toquen. Después de ver a los creadores del Heavy ya me puedo morir tranquilo. A Ozzy deladlo tranquilo que está de puta madre.
Un abrazo genio

Payodeono dijo...

Ganiko, qué bueno verte por aquí!!!
Si vienen desde luego prepararos para algún festival, porque tal y como está el panorama en España dudo mucho que algún promotor se arriesgue a traerlos. Esperemos que sea el Azkena, porque en otros festivales lo mismo te mezclan a Sabbath con The Prodigy o Coldplay y se quedan tan panchos.

Wayne Gro dijo...

Ganiko, yo me voy contigo donde sea!!!Y si hay que escuchar de fondo a la gentuza esa de Coldplay pues bueno, pero confiemos en el Azkena, sobre todo después de la machada de Kiss lo veo bastante probable.