viernes, 27 de abril de 2012

Mira a Django


Hace tiempo os contaba AQUÍ de qué iba “Django Unchained”, ahora por fin podemos echar un primer vistazo, oh yeah!.
Desde Uruloki tengo el placer de presentaros al doctor King Schultz (Christoph Waltz) y al mismísimo Django (Jamie Foxx), preparados para una buena ración de venganza y violencia a la Tarantino. El propio Jamie define su personaje como una mezcla del setentero Shaft y el Clint Eastwood haciendo de ángel vengador de “Infierno de Cobardes”, “El jinete pálido” o el final de “Sin Perdón”.
Doc King y Django, y el infierno les seguía...
Y además, el malo maloso de la historia, porque ya sabéis que en las pelis de este hombre no hay buenos absolutos, puros y castos, sino diferentes escalas de maldad. Vincent Vega nos molaba y todo eso, pero era lo que se dice un hombre malo. De acuerdo con la definición de nuestras madres, el personaje de Travolta es equiparable a aquellos individuos que supuestamente ofrecían caramelos con droga a los niños (¿para qué harían eso? todavía hoy no lo sé).
Como decía, aquí tenéis la primera imagen del mega malo de la historia, el infame esclavista Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

¿Qué haces con ese martillo Calvin?
Habrá que esperar para ver a Kurt Russell como entrenador de esclavos cabronazo, o al inefable  Samuel L. Jackson como esclavo soplón, además de Sacha Baron Cohen, Tom Savini, Don Johnson, o el antiguo “ShieldWalton Goggins. Al final el único rumor que no se ha hecho realidad es la incorporación de Joseph Gordon Levitt, que en cambio tiene pendientes la esperadísima “Batman. The Dark Night Rises” y la ciencia ficción de asesinos a sueldo viajeros del tiempo “Looper”, dirigida por Ryan Johnson, el mismo que ya le dio el papelón protagonista en la estupenda “Brick”. El hombre sabe dónde meterse, no hay duda.
Al final parece que el estreno previsto en España se retrasará hasta el 25 de enero de 2013, un mes después que en yanquilandia, en vez del previsto 28 de diciembre. Esperemos que la fecha no se mueva como inexplicablemente pasó con el estreno de “Kill Bill”, para la que tuvimos que esperar seis putos meses.
Aqui os dejo unas cuantas canciones con olor a polvo, cactus y whiskey, damm!



 



 

No hay comentarios: